Playstation Plus en mayo nos trae Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour, entre otros

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Demasiado bonito lo del Watch Dogs ... Almenos esta el trópico 5 que queria probarlo

Unido
noviembre 30, 2012
Los amantes de la estrategia y gestión estarán de enhorabuena con el Tropico 5. Me parece un buen mes.

Salu2!

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Por mi parte, otro mes pésimo que despierta nulo interés en mí. Tan sólo el Trópico 5, pues el God of War ya lo platiné en PS3 y no pienso volver a pasármelo en su versión de PSP para Vita…. que ya os debería dar vergüenza dar juegos de PSP a Vita. . Del resto mejor no comento, penoso.

En fin…..

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Me parece de coña que uno de los juegos que regalan sea el table top racing ese, que para el que no lo sepa estaba hace más de dos años gratis para el iPhone... Y son los mismos mapas... Es de risa esto

Unido
junio 30, 2013
Ahora que lo pienso... ¿No decían hace tiempo que en LaPS4.com estaba prohibido publicar noticias con rumores? Entonces ¿Por que publicaron lo del Watch Dogs?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya juegos han dado para PS3, uno de 2007... Y en Vita dan uno de PSP. No jugaré a ninguno de los que han dado (Trópico 5 puede cuando tenga la PS4).

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Yo prefiero que de vez en cuando pongan algún juego de psp de calidad antes que cutre Indies.Como cutre indies me refiero al caso de este mes.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@G!RL , vaya, por fin alguien con criterio. Empezaba a pensar que a toda la gente que comenta en estas noticias les das, por ejemplo, The Order 1886 para el plus y se ponen a dar palmas con las orejas.

Para buena parte de la gente que comenta aquí, un consejo: algo de criterio sobre si los juegos que dan con el plus son buenos, independientemente de su presupuesto de producción, resultaría mas practico que fijarse en la antigüedad o publicidad que han recibido. Que los juegos es ocio, y el ocio es para pasar un buen rato.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Espectactiva: WatchDogs.
Realidad: Tropico 5 y Table Top Racing.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
jajaja, pues yo estoy contento, por una vez sale un juego que me interesaba como el Tropico 5 y así puedo ahorrarme el dinero

Superior