Playstation Plus en mayo nos trae Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour, entre otros

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El blog español de Sony Playstation ha anunciado por fin los juegos que llegarán la próxima semana a través de la Colección Instantánea y, tal como se esperaba, Watch_Dogs estará disponible en su versión para PS4. No, en realidad no, esta vez la filtración de la Store alemana parece haber sido errónea y, al menos en lo que respecta a mayo, no llegará a través del Plus.

En PS4 nos ofrecen Tropico 5, para empezar. ¿Alguna vez has querido saber cómo se siente un dictador de una zona tropical? ¿O a lo mejor aceptas ser benevolente con el pueblo y...? No, para qué nos vamos a engañar, al final todos gobernaríamos el país con terror y puño de hierro. También estará disponible Table Top Racing: World Tour, en el que nuestros diminutos vehículos tendrán que demostrar que todo lo que tienen de pequeños lo tienen de veloces y personalizables.

Si esperáis los juegos de PS3, tenemos dos juegos de aire sin duda clásico. Por un lado está LocoRoco Cocoreccho! y por otro, Bionic Commando Rearmed 2. Finalmente, para PS Vita, tenemos Switch Galaxy Ultra y God of War: Ghost of Sparta. Como es habitual, la próxima semana hablaremos con calma de cada uno de ellos.

Llegan a PS Plus el tres de mayo

• Tropico 5 (PS4)
  • Table Top Racing: World Tour (PS4)
  • Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
  • LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
  • Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
  • God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esto pasa por hacerse altas expectativas con los rumores de la prensa, que luego nos dan sida del bueno y nos quejamos xDD

Unido
agosto 7, 2012
Me vais a perdonar, pero... JAJAJAJAJAJAJAJ. A seguir pagando el Plus, campeones! Seguid dándoles alas a estos sinverguenzas!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Pues el Tropico 5 es bastante entretenido, yo que apoquiné pasta por él no me arrepiento :l

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Direis que este mes tampoco hay nada bueno,Tropico 5 para PS4 y God of War Gods of Sparta para PSVita.

Lo de algunos ya es de traca,regalan buenos juegos este mes,otra cosa es que a ellos no le gusten.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Altair-Creed es un juego de PSP que te lo meten en la vita por toda la cara, si fuera de la vita seria como el HD de PS3 y ese no es.

Unido
septiembre 5, 2007
alguien si deberia ponerle tate quieto o decirle a los responsables del servicio de plus que lo unico que estan logrando es que la gente se canse y mas con toda la cantidad de rumores que han habido sobre una nueva ps4 y con el servicio online tan mediocre que ha manejado sony pues que todos terminen cerrando sus cuentas.

en verdad no vale la pena y creo que por mi parte terminare de tener plus hasta agosto y de ahi ni mas porque no es agradable recibir juegos poco llamativos en una consola supuestamente next gen y tener esta clase de titulos (para algunos buenos y para otros no )

en fin plus te estas cayendo en un abismo

Unido
mayo 14, 2009
que vergüenza me da.... no hay ni una razón en lo que llevo de año por haber renovado la suscripción.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Yo sigo renovando solo por los juegos de PS3 que tengo pendientes. Me había hecho ilusiones con WD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno a mi parecer no está del todo mal, podría haber sido peor, podrían haber regalado el WD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pueden que sean juegos malos, pero es la primera vez que me bajare todos menos el locoroco ese para ps3, vaya juego, pero los demas para mi son decentes

Superior