PlayStation Plus en julio: TowerFall Ascension, Dead Space 3 y Doki Doki Universe entre los elegidos

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
No compre el Dead Space 3 por miedo a que no me gustase, así que me lo bajare sin dudarlo jajaja

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Es un buen mes, me interesa Strider y Dead Space 3 que es el unico que me faltaba de la trilogia.
Es lo bueno de tener las 3 plataformas. Espero impaciente.
A los que se quejan acaso quieren un Watch Dogs? un Ground Zeroes? NFS Rivals?
Al parecer se les olvida que es bastante lo que se ahorran al año solo con lo que dan en un mes. Si no les gusta no se subscriban. Hay meses malos y meses buenos, pero nadie les puso una pistola para que compraran Plus. Ademas he conocido varios que solo viven del Plus y que solo tienen PS3 o Vita, de ahi que se quejen tanto.
Mejor disfruten.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No me parece que este mes vaya a peor, al revés, empieza a haber algo interesante. Strider es lo más parecido a Triple A que ha habido en el Plus de PS4, y no creo que sea tan mal juego. Y en el caso de Vessel y LEGO Batman quería probarlos.

Sí, irónicamente los que me atraen son los del subtítulo.

X

xaero

No aplican para la Store de USA? Como la propaganda es en inglés... Espero que sí, quería jugar al DS3 y al Strider

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@xaero Posiblemente sean semejantes pero lo de iguales no lo asegura nadie, eso aún no lo sabemos.

Y la propaganda es en inglés porque en Europa no sólo está España, también está Alemania, Italia, Francia, REINO UNIDO. Inglés es el idioma general, porque si lo hacen en alemán aunque sea un país con mucha fuerza los únicos que van a entender el vídeo son ellos xD

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
No aplican para la Store de USA? Como la propaganda es en inglés... Espero que sí, quería jugar al DS3 y al Strider
Ya se anunciaron los juegos para América, todos son los mismo a excepción del de Lego Batman para vita, en lugar de este darán el de Murasama Rebirth.
La verdad me parece un excelente mes el de julio. No se porque tanta queja por aquí...

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
compre en dead space 3 en la oferta de enero,por lo menos solo fueron 7,69,haber si se relanza y hay gente para jugar al cooperativo.
Lo demas lo de siempre puro relleno,el plus va para atras.

Unido
febrero 28, 2011
para mi el unico que merece la pena es el DS3,es el unico que me falta y ahora lo probare al fin,bueno probar probare todos como siempre pero fijo que los demas no me gustaran sobre todo los indies pero nunca se sabe.
un saludo

Unido
diciembre 14, 2011
Yo el dead space 3 ya lo tengo y el otro no me llama.sera el unico mes que no cojo al menos uno xd.yo en mi opinion es un mes muy bueno la verdad el vessel se ve que es buen juego pero mejor hago limpieza que tengo muchos por hay que es mejor ya el siguiente mes.tampoco me voy a quejar por una cosa que es muy buena pero que tampoco se tienen que relajar,si me pagaran lo haria a saco :D.un saludo

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
se ve bueno, DS3 ya tengo y el resto casi seguro que lo jugare si o si...

Unido
febrero 19, 2011
jugare lego, y el dead space lo jugare en otra cuenta por que platinearlo con trofeos online paso de lejos.............. lastima que dead space 3 no fue similar al uno.........juego cooperativo arruino completamente el ambiente......... mala decision......

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Es un mes malo? Si, por qué? Nos sacan los anuales y nos mete un Indie por barba xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Penta122 En realidad eso es la descripción del mes pasado, no de éste. Aquí se continúa con lo establecido en junio xD

Aún así, sí, la gracia es la capacidad de mejorar, la superación, no un "doy lo justo porque puedo".

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@DFL

Justo, pero esa descripción la tendré hasta que Sony me haga callar xD

Piensa que lo han mejorado pero para "ellos", ofrecen un peor servicio y cobran lo mismo xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Penta122 Se puede decir lo mismo con la nueva versión de PS Vita, mismo precio pero una reducción abismal de costes en comparación. Últimamente tienen un historial impecable.

Por lo menos esta vez se han preocupado por poner algo mejor en PS4, y hay algunas cosas que no están mal, pero tenemos menos que antes y eso no nos lo quita nadie, aparte de SONY, digo xD

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122 Se puede decir lo mismo con la nueva versión de PS Vita, mismo precio pero una reducción abismal de costes en comparación. Últimamente tienen un historial impecable.

Por lo menos esta vez se han preocupado por poner algo mejor en PS4, y hay algunas cosas que no están mal, pero tenemos menos que antes y eso no nos lo quita nadie, aparte de SONY, digo xD
Es verdad, no había caído, generalmente las revisiones de la consola o "Slim" suelen salir más baratas y esta sale al mismo precio que esta la normal.

No te niego que el Strider lo estaba esperando que junto al Dead y Resogun son bueno juegos. A mí se me caduca el 7 de este mes yo voy a pillar el Strider y los demás. Pero no creo que lo renueve hasta que vea algo de mejoría, me va a molestar seguro ya que estoy jugando al ESDLA: La Guerra del Norte y ese juego es un nido de Bugs y recomendable ir copiando cada tanto tu partida en la nube. Ya que no deja con USB, mirare a ver si puedo realizar una copia en otro usuario.

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
A mi el que me convence es el dead space 3 ya que todavía no me lo he jugado y ahora es un buen momento.

Superior