PlayStation Plus en julio: TowerFall Ascension, Dead Space 3 y Doki Doki Universe entre los elegidos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues a mi me parecen buenos juegos todos, yo no se la gente que espera que den un juego que acaba de salir, solo con 3-4 meses ya compensas el precio del plus y el resto son juegos que de otra forma no jugarias.

Yo ya compre Dead Space 3 de salida, lo vendi y lo volvi a comprar de oferta hace un tiempo, pero sigue siendo un buen mes de juegos.

Unido
noviembre 8, 2010
Dead Space 3 juegazo, Strider buen juego, TowerFall, buen juego, Lego Batman 2, buen juego, Vessel parece interesante, y Doki Oki ese no me interesa.

5 de 6, porque claro, yo no soy un niño quejica como muchos otros que esperan juegos triple A todos los meses.

Echad cuentas de lo que pagáis por el plus, y el precio de los juegos que os interesan en los 12 meses, y a ver si sale rentable o no, cojones ya con la tontería de muchos.

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
pucha tengo dead space desde que sali y aun no lo termino jajaja puede que me anime y lo termine.

Unido
agosto 11, 2011
Los que espereis triple AAA para PS4 podeis esperar sentados,la suscripcion es obligatoria y la pagas igual den juegos o no pero por parte de PS3 y/o Vita veo que van a perder muchas suscripciones

Nalef

Nalef
Unido
junio 24, 2014
Ostras xD, el tower Fall tiene unos gráficos que da pena jajajja. No digo que regalen el Assassins creed 4 para la ps4, pero no se, a mi me gustaba más la vertiente del outlast o el Resogun y don´t starve incluso.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Ufff veo a la gente quejarse y mi no entender (y yo soy de los que tambien se queja mucho jaja).

En PS4 al menos no creo que puedan caer mas bajo que con Mercenary Kings. Pero como el plus es "obligatorio" pues a joderse, es lo que tocaa no?

Pero en PS3 Dead Space 3, te guste el genero o no, es un buen juego, un triple A y cooperativo online. A mi sin llamarme mucho me parece muchisimo mejor que los truñazos que les dan a los asiaticos jajaja

Unido
marzo 29, 2008
Pues a mi me parecen buenos juegos todos, yo no se la gente que espera que den un juego que acaba de salir, solo con 3-4 meses ya compensas el precio del plus y el resto son juegos que de otra forma no jugarias.
Hace 8 meses que salieron juegos como NFS Rivals (infinitas veces rebajado en PS3 incluso una rebaja en PS4 de 10€) Knack o incluso Killzone: SF, que con eso que salen ahora DLC's pues pueden regalarlo y asi venderian mas de un DLC...
Aunque si es cierto que en PS4 tras el mes del Mercenary Kings creo que no hay nada peor... aun asi este proximo sera el segundo peor... este mes se han portado con el Trine 2 que es un gran juego... y siendo obligatorio no lo van a hacer todos los meses...

Unido
enero 19, 2007
Pues a mi me parecen todos genial, no tengo ninguno asi que todos a la cola de descarga.

Unido
agosto 7, 2012
Yo no voy a decir que el Plus sea una basura ni nada por el estilo, como dicen algunos, pero es innegable el hecho de que ha bajado muchísimo la calidad de los juegos.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Este mes me ha gustado a mi, como nunca ya que la mayoría de los juegos ya los tengo pero están buenos, buenos me gusto al fin!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya me había acojonado,ya que hace poco compre el lego batman 2 para ps3 y al ver que es para ps vita me he quedado aliviado y al final ha quedado bastante bien el plus de julio

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
lleva unos meses en picado esto del plus, jugaré al dead space porque los demas ni fu ni fa

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Si tenéis amigos y mandos (o amigos con mandos) os recomiendo TowerFall.
O bajaroslo igualmente y ya jugaréis, galáctico juego en compañía, más divertido que PlayStation All-Stars Battle Royale

Mordorset

Mordorseth
Unido
junio 9, 2014
Una pena, Dead space 3 me lo pase hace poco en PC, aun así es un juegazo, animo a todo aquel que no lo haya jugado ( que es raro raro raro, ya que es un must have), solo tengo PS3 asi que nada a ver que tal Vessel, nuse de que va, los demás los dejo para cuando pille el pack de ps4 y vita (que ya va siendo hora...)

Saludos

Superior