PlayStation Plus en julio: TowerFall Ascension, Dead Space 3 y Doki Doki Universe entre los elegidos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Un mes más, PlayStation ha anunciado los títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tiene acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Todos los títulos estarán disponibles a partir del próximo miércoles dos de julio en Europa.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán sumar dos nuevos juegos a su colección. TowerFall Ascension y Strider serán las propuestas que estén disponibles para usuarios Plus sin coste adicional. Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar los títulos Dead Space 3 y Vessel, mientras que los de PS Vita recibirán LEGO Batman 2: DC Superheroes y Doki Doki Universe.

• Dejan PS Plus:
    • Pixeljunk Shooter Ultimate - 2 de julio
    • Trine 2: The Complete Story - 2 de julio
    • NBA 2K14 - 2 de julio
    • Sly Cooper Thieves in Time - 2 de julio
    • Puppeteer - 2 de julio
    • Lone Survivor - 2 de julio
    • Dragon’s Crown - 2 de julio
    • Surge Deluxe - 2 de julio

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Dead Space 3, ese juego que en navidad estuvo a menos de 10€ de oferta. Si es que son grandes en Sony... nos ven cara de tontos, ahora o tienes las 3 consolas o no renta esto como antes y aun asi lo que ofrecen en estos casos son juegos que estan baratisimos, DS3 estuvo a menos de 10 en navidad, Strider hace 3 semanas a 7€, lego batman DC bajó tambien hace poco y los otros son juegos indie que salvo por ser regalados la mayoria ni nos planteariamos jugar.

C

clasicoanimado

Pues medite en comprar el Strider la semana pasada, asi que perfecto. Vessel tambien tiene una pinta estupenda. Buen mes para mí.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
si teneis plus no comprar ninguna oferta que tarde o temprano lo daran en el plus desgraciadamente es asi

C

clasicoanimado

Hombre la experiencia en el plus te enseña esas cosas, personalmente en el ultimo año mis compras en la store o en el cajon de game han caido en picado. Con el Plus y paciencia con todas las plataformas a la larga todo llega.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
decepcionado la verdad. Sin lugar a dudas me quedaba con el Mind 0 que se filtro de la parte asiatica, sinceramente empiezo estar bastante hasta los inombrables de los lego, Dead Space ya lo tengo y solo salvo los de PS4 y aun asi sigo diciendolo, la consola lleva un tiempo ya en el mercado, ya pueden dar los juegos de lanzamiento que ya no los van a vender a sacos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
hasta que no nos den el juego ese de coche y capao no creo que suelten alguno mejor

Unido
febrero 19, 2011
dead space 3 juegazooo. lastima que tenga trofeos online, los aborrezco........el de lego lo jugare seguro para el vita............

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
pues sera que no tienen juegos por encima del 70 en metacritic para dara y que han estado de salida y que ya se han dado entregas anteriores en ps3 como Battlefield 4 (BF3 en PS3), NBA 2K14 (13 y 14 en ps3), luego otros que sin estar en otras consolas tb pueden darse como Killzone, Knack, need for speed... sera por juegos!!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues nada otro mes que no voy a bajarme nada. Gracias Sony por hacer nuestro verano más entretenido.

Unido
mayo 1, 2011
Pues igual me animo a renovar para acabar los juegos que tengo pendientes y así pruebo el DS3 y el LEGO Batman

Unido
noviembre 30, 2012
No están mal los juegos pero seguro que esta gente quiere que compremos en las rebajas de verano y nos dejemos la cartera en el intento.

Salu2!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Buff uno de los peores meses,varios ya jugue y otros no me interesan nada,jugeos muy flojos.

X cierto lego batman lo compre hace un mes de rebaja a 6€ y ahora mira...

Superior