PlayStation Plus en abril: PES 2014, Mercenary Kings o Hotline Miami entre las novedades

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una vez más, Sony confirma los juegos que llegarán para engrosar la lista de títulos de la Colección Instantánea, el servicio disponible para los suscriptores de Playstation Plus. De esta forma, Playstation 4 recibe Mercenary Kings, un juego del que es imposible hablar sin pensar en la saga Metal Slug. El título sigue la misma mecánica de juego de disparos de scroll lateral, con la novedad de que podremos crear nuevas armas con las piezas que vayamos consiguiendo.

[videolpo]7346[/videolpo]
Por su parte, en Playstation 3 estarán disponibles Pro Evolution Soccer 2014, la última entrega de una de las dos sagas que representan al deporte rey en las consolas y Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (Cross-Buy, también estará disponible para PS Vita), con las aventuras de uno de los ladrones más conocidos por los jugadores.

En PS Vita tendremos Hotline Miami, también Cross Buy, uno de los juegos más polémicos por su alto nivel de violencia y MotoGP 13, para aquellos que busquen disfrutar de la emoción de las mejores carreras a dos ruedas.

• Dejan PS Plus:
    • Dead Nation Apocalypse Edition - 2 de abril
    • Tomb Raider - 2 de abril
    • Borderlands 2 - 2 de abril
    • Smart As - 2 de abril
    • Pixeljunk Monsters Ultimate HD - 2 de abril

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No es tan mal mes, a ver si de una vez platineo un PES xD el Sly ademas para 2 plataformas y unas carreras y casqueria para vita xD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Bieeeen, me apetecía bastante un título de fútbol. Del resto sólo tengo el Hotline Miami, que está genial, así que he tenido suerte. En general no son títulos tan rompedores como en otros meses, pero no todos los meses pueden tirar la casa por la ventana, yo al menos lo veo así.

Unido
febrero 20, 2011
Solo me interesa el Sly,el Hotline ya lo tengo y deportes creo que fútbol y motos ya hay de sobra en la televisión todos los días...un mes flojo,tal vez el peor desde que empezó el servicio.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buen mes, ya que solo tengo el Hot Line. Tengo ganas de probar el Sly y el Moto GP, y a ver que tal el PES, aunque desde Ps2 que no me han gustado nada de nada

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un PES con el plus LOL, si lo bajas puedes juegar siempre que tengas plus?

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
no solo puedes jugarlo mientras eres plus pero este abril trae grandes juegos de los que quiero disfrutar

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
y esto es en PS EU, espero que pongan algo mejor en PS USA... porque si es igual, me habran defraudado, ya que no me gusta el foot ball

Unido
noviembre 8, 2010
Para valorar el mes se tendría que ser objetivo, salvo en ps4 que regalan un indie (no hay juegos para regalar AAA), en el resto son juegos buenos, un gran mes en ps3 y psvita, que se lleva 3 juegos.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Otro mes bajo y no gustable, yo en realidad deseo que mejoren y vuelvan a lo del año pasado que era fantástico y emocionante esperar los 24 de cada mes, grandes juegos hasta con adicionales, en fin.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Siglas de PES: Perdon Estamos Sin licencias.

Siglas de FIFA: Fea Inteligencia Feos Arbitros.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Los juegos de fútbol no me atraen, y los de motos tampoco, pero me encanta ver por ahí el Sly, y el Hotline Miami quizá lo pruebe.

Superior