PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@nugallan dijo:
si vamos os voy a hacer caso antes a vosotros que a un medio jajaja como me rio
tu mismo, en japón siguen con la versión 3.60 del firmware :rotonuse: .

pero si, es mejor fiarse de un medio, el cual no verifica las cosas, y se ha limitado a decir, usuarios por foros indican X (sin poner que es un rumor), lo próximo ya será poner la prima de la tia del vecino del 4o asegura que... :coolface:

Unido
abril 29, 2008
si las verificas tu y tus corresponsales en el extranjero jaja que bien me lo estoy pasando

Unido
abril 29, 2008
@Balflear dijo:
@nugallan dijo:

Pues hasta esos serían más fiables que las supuestas fuentes de vandal.
Y no faltes el respeto, que luego ya se sabe lo que pasa.

solamente estoy enumerado tus fuentes que son tan fiables ah se me olvidaba tambien son coleguillas tuyos el gran "mini takeshi"y el grano de cafe no??? jajajjaja

Unido
abril 17, 2011
KIEN SE APUNTA A HACER UNA PORRA A VER CUANDO RESTABLECE PSN AKI EN EUROPA?

YO DIGO MIERCOLES 4 DE MAYO

PREGUNTA: COMO PONGO MIS TROFEOS AKI EN LAPS3?

Unido
noviembre 8, 2010
dejaros de apuestas porque lo que nos interesa es saber cuando no aproximado asi que si no vais a dar la fecha exacta no digais nada anda...

Unido
noviembre 8, 2010
ya funciona en japon pero no dicen nada de kuando lo van a restaurar aki en europa... vosotros sabeis algo??

Unido
marzo 17, 2008
Ultima noticia informativa.

Se confirma que los servidores de Sony Online también han sido hackeados

Ayer Sony Online Entertainment anunció que también cerraba temporalmente sus servidores debido a un problema descubierto por la compañía después de estar testeando sus servidores tras el ataque hacker a PSN. Esto es lo que dijeron:

Hemos tenido que desactivar los servidores de SOE temporalmente. En el transcurso de nuestra investigación sobre la intrusión de nuestros sistemas hemos descubierto un problema que nos preocupa lo suficiente como para tener que desactivar el servicio ahora mismo. Daremos más información más tarde.

Hoy han emitido otro comunicado de prensa para ampliar la información de ayer y os adelanto que los peores presagios se han vuelto a confirmar. La compañía ha reconocido que también han sufrido una “intrusión externa” y lo que es peor, también se han llevado gran parte de su base de datos incluidas tarjetas de crédito. Esto es lo que dice su comunicado de prensa:

Las investigaciones sobre la intrusión ilegal realizadas por SOE han descubierto que los hackers podrían haber obtenido información personal de los clientes de los sistemas de SOE. No existe evidencia alguna de que nuestra base de datos principal de tarjetas de crédito se haya visto comprometida.

El comunicado advierte que la información de más de 20.000 tarjetas (algunas de ellas registradas en bases de datos desfasadas de 2007) se habrían filtrado, aunque esta vez los códigos de seguridad están a salvo. Para colmo, los usuarios españoles entre los más afectados, según el comunicado. Seguidos de cerca por países como Alemania, Austria y Holanda.

El procedimiento que está llevando a cabo Sony Online Entertainment, es exactamente el mismo que Sony está haciendo con PlayStation Network. Los servidores y los servicios de sus juegos permanecerán desconectados hasta que la red vuelva a ser completamente segura.

Por último, la compañía a dicho que “avisaremos a nuestros clientes afectados” y piden disculpas por todo lo sucedido al mismo tiempo que “agradecemos la paciencia de los clientes” .

Unido
marzo 17, 2008
¿El ataque contra PSN y SOE por ex empleados de Sony?

A través de PSX-Scene nos hacemos eco de un nuevo rumor que puede dar mucho que hablar en los próximos días. La web especializada en scene de consolas PlayStation, se ha hecho con unos cuantos informes que recuerdan que Sony despedido a 200 empleados de SOE unas semanas antes del ataque a PSN. Los despidos tuvieron lugar el 31 de marzo de 2011, con el cierre de tres de sus estudios Seattle, Tucson y Denver. También fue cancelado el título The Agency.

Según PSX-Scene, parte de estos ex-empleados que se vieron de patitas en la calle, podrían haber planeado el ataque a PSN y SOE para vengarse de sus despidos. Habrían tenido dos semanas para planear el ataque a los servicios online de Sony, tiempo suficiente para planificar y actuar, ya que tenían todas las herramientas, conocimientos necesarios y la voluntad para realizar dicho ataque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior