PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
pues yo por desgracia no tengo ni uno k valga la pena jugar sin online,xq no tengo un puto duro y no puedo comprarme muchos juegos,tengo juegos k la historia me la e pasado ya y solo vale el online,y sin online tengo la ps3 parada y los pocos ratos k tengo pa jugar pues no puedo.

Unido
mayo 14, 2010
Me voy a dar a los tranquimanices.... tengo una baja por enfermedad, que por casualidad empezó con la caida de la PSN.... NOOoooooo........... :babas:

¿si había borrado los datos de la tarjeta después de utilizarla no tuvieron forma de conseguirlo?:confused::confused:

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Soy el unico que piensa.... que esto lo van a aprovechar para hacer un sistema de psn, mediante pagos, por las perdidas que les causara y asi tener una excusa para tener cross game chat y un sistema de pago propiamente dicho?

Llamadme malpensado, pero creo que no es cierto todo lo que nos quieren decir

Unido
diciembre 20, 2007
Conmigo los hackers poco o nada tienen que hacer ya, acabo de anular la tarjeta y solicitado una nueva, eso si apartir de ahora tarjetas de recarga para el PSN, se acabó confiar esas cosas a estos servicios, ni a Sony ni a nadie... Con respecto a la gente que se muda a otras consolas yo puedo decir con la cabeza bien alta y me la pela ser tachado de fan boy o sonyer, no me deshago de mi PS NI LOCO

Unido
noviembre 3, 2007
@Xx Zick xX dijo:
Soy el unico que piensa.... que esto lo van a aprovechar para hacer un sistema de psn, mediante pagos, por las perdidas que les causara y asi tener una excusa para tener cross game chat y un sistema de pago propiamente dicho?

Llamadme malpensado, pero creo que no es cierto todo lo que nos quieren decir
Si hiciesen eso no se yo si le veo mucho futuro, ya que con lo que te dan por vender PS3 tienes una Xbox con varios meses premium :/

Unido
junio 24, 2009
Es una verguenza que sony haya tardado una semana en dar esta noticias teniendo indicios del 17 y 18 de este mes patético_Ojala les metan una demanda que se les caiga el pelo, que mierda de seguridad tienen que se han hecho con todos nuestros datos.

Unido
febrero 5, 2011
Encima por culpa de SONY tenemos que cambiar las contraseñas del MSN y de todas las cuentas por riesgo a que nos hackeen -,- estoy fustrado

Unido
abril 25, 2011
por muxas paridas q escribais aki no van a tardar menos, asiq callaros, limitaros a pensad, y dejar que pase el tiempo por que aun no tenemos ni puta idea de como quieren hacerlo, asiq dejad de pensad y de imaginar coño que lo unico que se lee x aqi son paridas. Q pasa q x mas tiempo q pases en este foro o mas tonterias t sakes d la cabeza va a estar antes PSN? Salid a la calle fumaros unos porros y si os apetece jugar no os limiteis a decir q os aburris sin el online, porq la mayoria de aqui tenemos internet, y un ordenador y hay mil juegos multijugador para pasar el rato calladitos coño. Dejar el puto hiio del foro para noticias y avances de este tema.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Es a algunas personas lo que ha sido sustraido los datos,ademas a aquellas personas solo si se diera el caso solo se habria sustraido ciertos numeros de la tarjeta pero no la fecha ni el codigo de seguridad.. asi que no hace falta k canceleis nada porque no os va a pasar nada con vuestras cuentas...

Unido
noviembre 8, 2010
@Amintor dijo:
Es a algunas personas lo que ha sido sustraido los datos,ademas a aquellas personas solo si se diera el caso solo se habria sustraido ciertos numeros de la tarjeta pero no la fecha ni el codigo de seguridad.. asi que no hace falta k canceleis nada porque no os va a pasar nada con vuestras cuentas...
muy cierto solo con los codigos de la tarjeta aunke tenga toda la serie le falta la fecha de caducidad y el codigo de seguridad para poder comprar cualquier cosa online asi que no os preocupeis tanto por eso y aparte que somos mas de 9000000 de jugadores, vamos que una posibilidad entre 9000000 que te haian visto los datos porque es imposible que hayan visto todos xd
--- [ Añadido ] -----
@Nemo96 dijo:
JoJo! antena 3 esta dando esta noticia xd
ombre despues de 1 semana con esto ya tocava que saliera por algun canal porque aqui en españa aun no habian dicho nada o yo no me enterao xd

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
buen al menos asi me da tiempo a pasarme el ac brotherhood que me lan dejao porque estoy arto de jugar al CoD offline xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior