PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

@NEED dijo:
aquellos que han desviado el tema, puesto post absurdos y trolls seran revisados sus mensajes.

A partir de ahora si sigue desviandose el tema o gente haciendo flood se le infraccionara gravemente.
Teneis para rato porque hay unos cuantos...

Unido
diciembre 20, 2007
@NEED dijo:
aquellos que han desviado el tema, puesto post absurdos y trolls seran revisados sus mensajes.

A partir de ahora si sigue desviandose el tema o gente haciendo flood se le infraccionara gravemente.
Porfin, llevo desde que empezaron los problemas solo mirando esta página y la verdad, a excepcion de las actualizaciones solo he visto tonterias de todo tipo y gente que no para de crearse usuarios para entorpecer mas... Los que de verdad queremos hablar en serio del tema vamos apañados...

Unido
agosto 13, 2009
@77gery77 dijo:
@Carvajal31 dijo:

habrá conferencia de prensa??
si hace rato he leido en el blog oficial de psn que habra una conferencia de prensa del correponsal de relaciones publicas de sony el dia de hoy no han dicho hora pero afirman que nos daran una buena razon repecto a PSN y que se nos dira por que no nos dan el servicio network, y las consecuencias que se hayan sufrido.

es cosa de esperar esa noticia despues de eso creo que ya daran fecha de psn: pero prefiero que en cuanto tome el microfono el publicista: diga en palabras textuales"Conectarse a su consola muchachos que tienen el network".va que me pongo a llorar y prendo mi ps3 y salgo a festejar por toda la calle jugando ps3 online.

Unido
enero 10, 2007
@dark-kratos dijo:
@crackic dijo:

Se le habra caido pero para que se le cayera primero la gano cosa que el farça no. Y otra cosa no vayaspresumiendo de la manita y cosas de esas por que ell madrid tiene muchos mas titulos que el farça asi que calladitoy la que os espera este miecoles
:rototepega::rototepega::rototepega:titulos de copa del rey???? lo FLIPAS colega.... jajajajjajajajjajajja siempre con la misma historia los madrilistas estos.... jajajjajajjajajja que teneis las copas metidas por el culo o que????:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
ya se q no es el post indicado , pero cuanto me darian por una Ps3 Slim de 120 GB con 2 mandos , 2 juegos(call of duty Black Ops y Homefront) , el auricular de sony y el teclado que va enganchado en el mando , original de sony? ...me quiero pillar la xbox xD

Unido
diciembre 19, 2010
@joaza dijo:
@dark-kratos dijo:

:rototepega::rototepega::rototepega:titulos de copa del rey???? lo FLIPAS colega.... jajajajjajajajjajajja siempre con la misma historia los madrilistas estos.... jajajjajajjajajja que teneis las copas metidas por el culo o que????:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
te ekivocaste de nombre se llaman MANDRILISTAS

Unido
noviembre 5, 2008
@Carvajal31 dijo:
@77gery77 dijo:

si hace rato he leido en el blog oficial de psn que habra una conferencia de prensa del correponsal de relaciones publicas de sony el dia de hoy no han dicho hora pero afirman que nos daran una buena razon repecto a PSN y que se nos dira por que no nos dan el servicio network, y las consecuencias que se hayan sufrido.

es cosa de esperar esa noticia despues de eso creo que ya daran fecha de psn: pero prefiero que en cuanto tome el microfono el publicista: diga en palabras textuales"Conectarse a su consola muchachos que tienen el network".va que me pongo a llorar y prendo mi ps3 y salgo a festejar por toda la calle jugando ps3 online.
ojala aunque seguramente sera para dejar trankilos a los usuarios con sus cuentas espero que muy pronto pueda probar mi crysis por online :chocala:

Unido
julio 9, 2007
ya se q no es el post indicado , pero cuanto me darian por una Ps3 Slim de 120 GB con 2 mandos , 2 juegos(call of duty Black Ops y Homefront) , el auricular de sony y el teclado que va enganchado en el mando , original de sony? ...me quiero pillar la xbox xD
Tu lo has dicho, no es el post adecuado.

Unido
junio 15, 2008
Firmware casero pudo haber sido el culpable de la caída de PS Network

Transformaba el software de la PS3 en el de una consola de desarrollo. Estas tenían privilegios extras, como ingresar libremente al Network y activar opciones ocultas en el sistema.

Por sexto día consecutivo PlayStation Network se encuentra fuera de servicio y seguimos sin conocer el "agente externo" que obligó a Sony a cerrar el sistema online de su PS3. A falta de información oficial por parte de la compañía, foros de hackers y comunidades gamers se han llenado de comentarios en el que tratan de encontrarle una explicación a lo sucedido.

Una de las más interesantes y puede que no tan descabellada, está relacionada con un jailbreak a la consola que permitía a los hackers ir más allá de lo permitido.

El jailbreak de la PS3 ha abierto la posibilidad de crear Custom Firmwares o bloque de instrucciones caseros que incluso sirven para ejecutar emuladores de SNES en la PS3. Para contrarrestar estos firmwares, Sony lanzó la actualización 3.60, considerado el firmware más seguro por hackers como KaKaRoToKS.

El caso es que uno de los tantos Custom Firmwares creados por los hackers era el Rebug 3.55.1, una versión modificada de la anterior actualización de la PS3 que transformaba el software de la consola en una versión "Debug" o desarrollo. Dichas consolas permitían a las desarrolladoras tener privilegios extras en el sistema de PlayStation, tales como ingresar al PSN y descargar contenidos sin tener que pagarlos, además de activar opciones ocultas en el sistema.
Firmware casero pudo haber sido el culpable de la caída de PS Network

Todo apunta a que Sony tomó como medida preventiva cerrar PlayStation Network para reestructurar todo su código de seguridad, rearmar los servidores y evitar que los hackers alcancen los privilegios que tenían con el firmware Rebug 3.55.1.

¿Ataque externo o medida preventiva? Nadie más que Sony sabe a ciencia cierta lo que ocurre tras la caída de PlayStation Network que ya completa seis días.

Unido
noviembre 5, 2008
@7ukul30n dijo:
Otro que ni tiene la ps3 y entra aqui a decir tonterias si quieres venderla vendela y dejanos trankilos a los demas que ya estamos artos de los mismos comentarios:rototepega:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@mjovo dijo:
@7ukul30n dijo:Otro que ni tiene la ps3 y entra aqui a decir tonterias si quieres venderla vendela y dejanos trankilos a los demas que ya estamos artos de los mismos comentarios:rototepega:
jajajajajaja mira mi firma y luego habla ...... tengo la play desde que se lanzo a la venta , mi primer juego fue el resistance 1 .. seguido por el cod4 .. no me hace falta decir nada mas:eaea:

Unido
noviembre 11, 2009
Miras los coments de ahora, y los del viernes, y te puedes dar cuenta fácilmente de cómo está subiendo la temperatura dentro del mismo foro... xddddddddddd.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior