PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2011
cuando esto vuelva a rular si sk lo hace........ ya echaremos unas partidillas ok??? jajajajaja

yerkomorales

sotaqui28
Unido
abril 21, 2011
ya po weones apurense con la caga q acaso se les perdieron las herramientas pa trabajar ya van 5 dias sin poder arreglar la wea contratene a otros tecnicos mejor apurese con la wea o pongan algun comentario para cuando va a estar listo el sistema
:baaa::rototepega:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Sé que están a la espera de información adicional sobre cuándo PlayStation Network y los servicios Qriocity estará en línea. Por desgracia, no tengo una actualización o plazo para compartir en este punto en el tiempo.

Como hemos señalado anteriormente, este es un proceso intensivo de tiempo y estamos trabajando para traerlos de vuelta en línea rápidamente. Le mantendremos al día con la información cuando esté disponible. Una vez más gracias por su paciencia.

Esto lo que dice el Sr. Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media. El 25 de Abril.

Vamos que no lo saben ni ellos cuando estará el PSN.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
He aguantado hasta ahora como un campeon sin comentar por aqui, tambien he conseguido no blasfemar contra Sony estos dias santos.. pero he mirado la estanteria y no me ha gustado la idea que acaba por rondarme la cabeza.. me apetece hasta leer, no! no! a estas horas no pero este rollo zen que intento inculcarme me esta ablandando tanto que como esta situacion se alargue preferire leer libros (siempre leer antes que ver a la zombi de la Esteban xD) a matar camperos que es realmente para lo que he nacido. xD

PD. Estaran "saneando" o diagnosticando nuestros ID uno por dia? Espero que no lol xD

Unido
diciembre 2, 2008
@KRYXTYNA dijo:
@AitorSnake dijo:

Emmm vale solo me a exo falta leer hasta la coma...si no te molesta de que te quejas?que no me voyyyyyyyyyyyyyy que me quedo aqui niño xD diciendo tonterias seeep ;)
Pues vale xD a mi me la trae floja jaja
lo que pedía es que se hiciera un chat, nada más, si te sentiste ofendida, no es mi culpa, y lo siento jajajaja

Unido
abril 24, 2011
Hey quien tiene MW2 no hay partidas hack ahora o todavia hay ? eso me molesta porque no son legales me robaron todos los datos, los tiro a la cabeza ,el ratio .que asco mi ratio me lo robaron,mas que lo llevaba bn que asco:chupi::chupi::chupi:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior