PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2010
Sony investiga el posible robo de información bancaria en PSN

Acabo de leer en meristation, en portada sale la noticia, una noticia sobre el tema que, de ser cierta, estamos ante un problema muy grave.

Fukuoka-san ha declarado que SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una "investigación exhaustiva" del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, Sony "informaría prestamente a los usuarios".

Siento deciros que el cierre va para largo.....

Haber si alguien me puede confirmar dichas informaciones.

Unido
enero 29, 2010
en meristation he leido que puede que nos hayan robado datos bancarios.En mi anterior post os detallo

Unido
abril 11, 2009
pues yo como siga haci una semana sin informacion , pues me pillo la xbox360 y a tomar x culo la ps3 , cada informacion k sacan es peor , estoy leyendo tantas cosas k me estoy rrayando ya como me de el cruze mañana mismo vendo mi ps3 y pillo una xbox360 y pasa de esperar k esto x lo visto puede solucionarse en una semana o en 2 meses no tengo ni idea

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Joder, me da igual si nos quedamos meses incluso sin online en la play si la noticia de que es posible que hayan robado datos de cuentas es cierta ya me da igual el tiempo que tarden lo único que nos debería de importar es, que se arregle todo este maremágnum y se ocupen de que no vuelva a pasar nada similar.

Saludos y ya sabéis, a esperar es lo único que nos queda:hola:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@jjwiki32 dijo:
pues hacer no mucho pero yo lo tengo claro la proxsima genaracion de consolas 1º optare por una xbox y luego.... llaveremos, por que estos de SONY esel gato que se muerde la cola, que si fallan los lectores, que si la envias al SAT tardan lo que quieren y poco mas , que si hay gente que llevas asta 3 y 4 ps3 . de verguenza
Yo soy de los que piensan que hay que tener las dos si se puede, mas que nada por los juegos exclusivos que tienen una y otra. Otro tema es el online que ahi si que me quedo con xbox360 por muchas consas que ahora no voy a decir. El tema de servicio tecnico y atencion al cliente te puede decir (por experiencia) que microsoft esta muy por encima de sony y te pondre el ejemplo de las famosas luces rojas de xbox, bien microsoft vio que fue un fallo suyo y amplio la garantia 2 años mas. Con lo cual pasaba de tener 1 año de garantia a tener 3 años de garantia. Sony viendo que el fallo del lector es suyo pasa del tema olimpicamente y solo da un año de garantia y os dire por que. Los de Sony tienen catalogada a la Playstation 3 como juguete no como aparato multimedia que es lo que es realmente. Esto quiere decir que como es considerado como juguete solo tiene un año de garantia, si Sony catalogase a la Playstation 3 como electrodomestico en general pasaria a tener 2 años de garantia. Pero como el producto que vende no aguanta mas de un año lo cataloga como juguete. Esto lo digo por experiencia.

saludos.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@garfias_123 dijo:
@Froy__19 dijo:

me puedes poner el enlace de donde viste esta noticia? por favor
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/323228-se_filtran_los_posibles_motivos_que_han_provocado_cierre_de_playstation_network.html
--- [ Añadido ] -----
@frances_dj dijo:
@Froy__19 dijo:

pero eso lo dijo sony en un comunicado porque yo no lo he visto por ninguna parte :S
te dejo el enlace para que lo veas por tí mismo

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
esque es normal deverdad que poca consideracion tienen. pues yo la xbox la tengo ya lo que pasa que la tengo flasheada y no se si se puede quitar ma voy a informar y vere aver por que esto no tiene buena pinta

Unido
abril 21, 2011
pues yo siempre he tenido sony,y nunca he tenido ningun problema antes y por este percance no voy a dejar de comprar sony cuando nunca me a dado ningun problema.¿Que lo deberian de hacer mejor? Si,esperemos que despues de esto lo mejoren.
Un saludo y a ver si mañana esta.

Unido
febrero 24, 2011
Por la !@#%^&*&^%$#@#$#@!@# QIERO JUGARRRRRRRR!!!!!!!!! TT_TT ME COMPRE EL KILLZONE3 PA NAAAAAA U_U PSD: SOLO ERA PARA JUGAR ONLINE. PSD de la PSD: Alguien tiene alguna informacion??? FUNCIONA EN JAPON??????????

Unido
diciembre 28, 2010
joder la gente de verdad es que sois....tampoco se muere nadie por estar una semana sin online, ha surgido un problema GRAVE, y claro quieren solucionarlo por completo, para que no ocurra nunca mas, hay q tener paciencia. jugad a otra cosa, salid a la calle con vuestros colegas o vuestras novias y dejaros de tanto critiqueo... algunos incluso dicen..pues me compro la xbox,jajaja q gente mas desesperada.
yo prefiero esperar, me niego a pagar por jugar online en xbox

Unido
abril 24, 2011
esperare a las 12 de españa para ver si por lo menos tenemos noticia o si no m ire olvidando del psn por un tiempo, porque creo que si tardaran por lo menos 1 semana mas...

Vaya SONY suert

Unido
diciembre 30, 2008
para que no ocurra mas el que??? tu sabes lo que pasa???
--- [ Añadido ] -----
@Manulinho dijo:
joder la gente de verdad es que sois....tampoco se muere nadie por estar una semana sin online, ha surgido un problema GRAVE, y claro quieren solucionarlo por completo, para que no ocurra nunca mas, hay q tener paciencia. jugad a otra cosa, salid a la calle con vuestros colegas o vuestras novias y dejaros de tanto critiqueo... algunos incluso dicen..pues me compro la xbox,jajaja q gente mas desesperada.

tu sabes que es lo que ha pasado ???

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@Manulinho dijo:
Menos mal que esta semana el jueves me voy de fiesta y el viernes a ver A Todo Gas, y hoy he ido al Torico con cuerda de Bugarra (como si fuera lo de San Marcos pero sin ninguna barrera y soltando solo un toro cada vez) y buen hasta que llegue el jueves pues o jugaré offline o le diré a mi hermano que me deje su Wii (porque no quiere dejarme la 360)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior