PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Esperemos recibir si no es hoy pues mañana ya alguna buena noticia porque lo que han dicho hoy en el blog en inglés es lo mismo que ayer ....

Unido
marzo 28, 2011
Que vuelva yaa!!

Espero que con mi DiRT3 no pase estooo, si que entraria en cólera xD

DiRT3 DiRt3 DiRT3 DiRT3 DiRT3 DiRT3 DiRT3 DiRT3 DiRT3 DiRt3 DiRT3 DiRT3!!!!!!

Unido
abril 13, 2011
Estamos teniendo unos días como en la vieja escuela.

Con consola pero sin multiplayer de juegos, jaja, porque los trofeos salen igual, que sino...

Yo tambien espero se arregle pronto.

Un saludo !!

Unido
enero 9, 2008
Último mensaje desde el blog europeo de PlayStation:

I know you are waiting for additional information on when PlayStation Network and Qriocity services will be online. Unfortunately, I don’t have an update or timeframe to share at this point in time. As we previously noted, this is a time intensive process and we’re working to get them back online quickly. Will keep you updated with information as it becomes available. We once again thank you for your patience.
Traducción con Google:

"Sé que están a la espera de información adicional sobre cuándo PlayStation Network y los servicios Qriocity estará en línea. Por desgracia, no tengo una actualización o plazo para compartir en este punto en el tiempo. Como hemos señalado anteriormente, este es un proceso intensivo de tiempo y estamos trabajando para traerlos de vuelta en línea rápidamente. Lo mantendrá actualizado con la información cuando esté disponible. Una vez más gracias por su paciencia."

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Escribo comentarios sin sentido para leer los otros sin tener que salir de la página.
--- [ Añadido ] -----
Además, Uncharted: El Tesoro de Drake es un juegazo y no tiene Online.
--- [ Añadido ] -----
Goooooooooooooooooolllllll

Última edición:
Unido
marzo 15, 2011
ya ves me e pasado el uncharted 2, prototype otra vez, ya estoy cansado de matar a los zombies de este y del black ops, y ya me a empezado a aburrir el black ops con el modo historia.

Unido
abril 25, 2011
Yo me conformo con que abran ya la de America o Japon, (si no fuese posible habilitar la Europea..)

A sí, por lo menos me meto al HOME y me entretengo un par de horas mientras investigo las home no-europeas :p

Unido
abril 25, 2011
@ertolu dijo:@ertolu dijo:@ertolu dijo:
Si alguien saba cuando volverá el online a la ps3, ¡que lo diga por favor!
A mi me dá, que no lo saben ni ellos mismos.. el unica que lo sabe es San Pito Pato (si, ese, el amigo invisible de Belen Restregan) XD Pon salvame, quizas digan algo del regreso del PSN.
Como no lo tomemos con humor, nos morimos de asco. :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior