- Unido
- julio 9, 2009
Hay que tener en cuenta que es imposible evitar estos "ataques" o hackeos de sistema ya que hackers siempre va a ver; habrá que tener paciencia.
"Las cosas bien hechas, bien están"; o "Tiempo al tiempo".@PorscheF14 dijo:
Bueno, ahí te doy toda la razón, SONY ya lo ha dicho, en mi opinion, deberia haber evitado decir X dias si luego no lo iban a cumplir.. pero claro, si no lo han podido cumplir, como dicen por ahí arriba, será por que muy gordo es el problema.. tambien entender que..
Contra mas rapido lo hagan, mas posibildad hay de que falle mas el sistema (habia un refrán PERFECTO para esta situación, aunque no lo recuerdo)
La movida es que ya ha pasado mas veces no por Anonymous pero si por otras razones se paralizo el Network varios dias y esta no va ser la ultima vez que pase ya veras, si son unos torpes.@viciao ps3 dijo:
LLeva razón y como no leemos la letra pequeña (¿quién se para a leerla?) no se pueden poner demandas contra Sony, pero ni falta que hacen porque no pensaba hacerlo, estas cosas pueden pasar, solo hace falta estar preparado y tomar las medidas correctas para que no vuelva a pasar.
No se la verdad, lo que si estoy seguro es que cuando vuelva PSN se va colapsar con la sincronización de trofeos, jajajaja. Si no hay online, yo no me compro una XBOX, retomo algunos momentos offline que tengo guardados para estos casos.en mi opinión el xbox va a vender mucho en estos dias, yo no me cambio al xbox por qe me gusta mucho mas el play
Son unos torpes y no hay mas como ya he dicho van varias cagadas ya entre ellas un cagadon que fue la del año que estuvo tambien varios dias de mantenimiento por una fecha!! Pues imaginate lo que van a tardar por algo tan grave como esto...Hay que ver la cantidad de accionistas y empleados de sony que rulan por estos foros, que barbaridad... Ya está bien de defender lo indefendible por muy prosony que se sea y me incluyo, y si es una CAGADA es una CAGADA y punto, no tiene defensa. Casi una semana para arreglar algo? en el siglo XXI? con lo que se suponen que son los mascas en ultima tecnología? anda ya hombre¡¡¡
24hcuanto duró el error del efecto 2000 del año pasado? :rotonuse:
Sí, esos refranes son perfectos para esta situación, junto con el de "Más vale tarde que nunca"@bene222 dijo:
"Las cosas bien hechas, bien están"; o "Tiempo al tiempo".
Mejor esto que hace Sony antes de que las cosas vayan a peor, si Sony no lo corta de raíz (como ha hecho) probablemente los hackers que hubiesen continuado con sus ps3 piratas hubieran agravado más el asunto y Sony tendría que tomarse más tiempo para resolver todo.
Menos mal que Sony lo arregló a tiempo.