@Sakuya dijo:
@e0xito dijo:
Supongo que eso ya seran diferentes puntos de vista, tu punto es que con el precio de la consola comprastes ademas el network y mi punto de vista es que yo compre la consola para jugar a los juegos independientemente del network
Pues no estoy de acuerdo cuando te venden la consola te estan vendiendo el servicio al igual que cuando compras un juego de PS3 te viene la informacion del psn, asi que si te lo venden con la consola, otra cosa es que no tengas una cuota mensual como en XBOX pero el servicio te lo venden.
Este es mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquiera del foro.
A mi tambien me fastidia no tener online por que la mayor parte del tiempo juego online, pero estos dias estoy jugando offline y ya esta, que no me divierto tanto?? pues no la verdad prefiero jugar al COD con los colegas que jugar yo solo, pero es lo que toca.
Que nos podian tener mas y mejor informados de lo que pasa en todos los aspectos, desde cuando va a estar disponible hasta si se han visto comprometidos datos personales y de cuentas bancarias de los usuarios, pues tambien, pero asi funciona el mundo en todos los aspectos no solo en este, muchas asociaciones al consumidor pero luego el consumidor no tiene ningun derecho porque siempre hay una clausula que te deja como estabas.
Asi que a esperar toca....y ya veremos si la cosa no va a mas.....