PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta es la continuación del tema : Aquí

Desde el Blog Europeo PlayStation nos informan sobre el mantenimiento llevado a cabo en PS Network, y que impide el acceso a los usuarios. Este es el mensaje de parte de Sony:

Estimados usuarios:

El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.

Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.

A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)

Es posible que observéis uno de estos errores también:

8071053D

8001050F

80023017

80023102

80023103

80028ED6

8002A220

8002A227

8002A548

8002AD23

80710092

80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.

También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos
ACTUALIZACIÓN:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
ACTUALIZACIÓN 2:

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
ACTUALIZACIÓN 3:

Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.
ACTUALIZACIÓN 4:

Últimas novedades sobre Playstation Network y los servicios de Qriocity – 25/04/2011

Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
alfin y al cabo era de esperar que restructuraran el sistema para hacerlo mas seguro,si es asi adelante!
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
65
Karma
3
trabajando a contrarreloj para restaurarlo? pero que es un ataque de bin laden a la play network?

por dios, que trabajen.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
Anonymous dijo que cuando volviera a atacar no afectaria a los usuarios, asi que dudo que sean ellos, y si lo son bienvenido sea, me jodo sin online pero ellos luchan por cosas buenas para los usuarios e internautas
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
65
Karma
3
voy a escribir mi mensaje por terecera vez, a ver si esta no me lo borran.


llega la semana santa voy a comprarme una trajeta de 50 euros para utilizarla y comprar juegos en la store ya que no tengo juegos nuevos, los que tengo ya los jugue.


me gasto 50 euros para adquirir un producto que no puedo utilizar, esto es motivo de queja y denuncia y hago uso de ello, no estoy de acuerdo con que se viertan insultos e improperios por este tema, pero como cliente estoy en mi derecho de quejarme,

y que al menos tengan la decencia de decir un tiempo estimado de la restauracion del sistema, y no digan sandeces como que trabajan a contrareloj, en fin.

saludos y a ver si el año que viene puedo usar el producto por el que he pagado 50 euros.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Anonymous hizo lo que tenia que hacer,tanto freak metido en casa....



LA CULPA ES DE PELLEGRINI
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
digan tiempo estimado de reparacion no den largas es lo mas preocupante y por lo que creo que van a tardar mucho porque estan dando largas continuamente
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
!!!!! suicidios en masa por no poder jugar a la ps3 online ya ¡¡¡¡¡¡ asi alomejor se dan mucha mas prisa.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
el suicidio no es la solucion al menos de momento...
eso si si han entrado en su sistema lo tendran que repara y eso no es facil(me imagino) por postear e insultarnos etre nosotros no lo van a arreglar antes no?'
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Lo flipo con el personal:
Para empezar gente a favor de anonymous ese,pero por que no vive y deja vivir?ademas,de esto que leches saca?

Y para terminar,cuando te compras una consola con un servicio gratuito,es lo que hay,a mi me han jodido porque este finde habiamos quedado para echar el rato gente,pero no ha sido sony,o almenos eso quiero pensar,porque precisamente con esto no es que ganen mucho,tb digo que si ha sido a escala mundial,si cualquiera tarda una mañana en arreglar el ordenador cuando se estropea,esto no se cuanto piensa la gente que puede tardar,pero yo no confio en que se arregle pronto,y ya llevamos creo que cuatro dias.

Y bueno,tan aburrida es la vida del personal,que habra mas de uno pensando en barbaridades por no poder jugar online?????muy duro....

Solo espero que se arregle pronto,para que cuando se quiera disfrutar del online no te encuentres con la sorpresa,pero vivir pegado a la consola.......por mi que se tomen el tiempo que se deban tomar,ademas supuestamente es para intentar que no vuelva a ocurrir
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
espero que para la semana que entra este todo arreglado, mas que nada porque me quedan 5 trofeos online del killzone3 que me gustaria sacar para poder vender el juego esa semana.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Por desgracia parece ser que nos vamos a quedar unos cuantos dias mas sin poder jugar online, solo hacen que dar largas, podrian decir mas o menos el tiempo ke les keda para restablecer el sistema. un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior