Playstation 4 - ¿Que esperais de ella?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2010
Yo espero que tarde muchísimo en salir, que no tenga ningún problema de luces y que sea barata.....no pido mucho...¿no? TT_TT

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mientras se mantenga el sistema de trofeos...
si el sistema y los conseguidos en ps3 se pasen a la 4.jajaja.y ojala que le metan compatibilidad a toda la saga de juegos de playstation.si fuese asi tendrian muchas ventas aunque la gente tenga la ps1 2 y 3.yo la 4 la cojo seguro pero ese seria buen aliciente.:D

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Bueno, visto las últimas noticias, saldrá este año menos en Europa que se atrasa.

Yo espero que la calidad de los juegos vaya a más, que haya más variedad (últimamente arece que de los shooter la gente no se mueve) para estos juegos, unos servers dedicados no matan a nadie :)

Y no sé, lo que sea pero que ilusione, que no hayan movidas de robos de cuenta... Sea lo que sea, la ps4 me la compraré, es más, ya estoy ahorrando todos los meses searando 50 euros. Con ganas de que el día 20 llegue para saber si dan alguna información concreta.

Saludos!!!

Unido
octubre 5, 2008
Seguramente como en todo SONY cuando saca algo las pelas no son lo que le echa mas cuenta.Y si es clon de esta mejorado por su puesto y manteniendo compatibilidad en cuentas y ect crepo que la gente apostara por ello si no.
Se comeran los mocos porque el personal esta muy quemado de sony.

Salud2

DrBors

DrBors
Unido
febrero 7, 2013
cosas exclusivas,,, juegos mas que nada.. y que si modifiquen el control no hagan alguna estupidez

MGKinGgamerGx

MGKingGamerGx
Unido
febrero 9, 2013
Que sea lo que dios quiera xD y que la generación de la xbox no venga con los juegos en formato dvd eso seria bueno que la xbox también tengan juegos en blue ray y que la próxima generación del move play sea como el de la xbox.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Fiabilidad e Innovacion, que realmente se note el salto de ps3 a ps4, no un kiero y no puedo....

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Si finalmente la anuncian el 20 de febrero, que las primeras versiones que saquen tenga una vida más larga de 1 o 2 años como paso con la ps3. Que no tengo ganas de comprarme 3 consolas mientras dure esa generación

LORDstak

LORDstak
Unido
febrero 17, 2013
tienes toda la razón, pero las compañías por conseguir mas ventas las sacaran a finales año
--- [ Añadido ] -----
yo lo que espero es que salga a finales del 2014.
que tenga un montos de gigas,que tenga una capacidad gráfica impresionante como las mejores tarjetas gráficas de pc y por ultimo que tenga una nueva generación de juegos que no sean continuaciones de grandes sagas y con nuevas ideas impresionante. :trofeo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior