Playstation 4 - ¿Que esperais de ella?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Porque hablan tanto de que "no se pete tan rapido"? Yo tengo mi Slim hace 8 meses y jamas me a dado problema

Ademas me gustaria que tuviera bastante RAM para que asi los desarrolladores puedan meter una alucinantes texturas en los juegos.
Que mejoren el Sistema Operativo y lo hagan un poco mas moderno y con un rendimiento mejor que el que hay ahora.

Saludos:eek:lee::eek:lee:

Unido
marzo 6, 2012
Cada dia los rumores y declaraciones oficiales acercan más y más la noticia de un posible anuncio de la sucesora de PS3 , la Playstation 4. Nuestro redactor Manuel Gimeno publico hace tiempo un reportaje con todo lo que sabemos sobre PS4 y queremos conocer vuestra opinión

¿Que esperais de la nueva consola de Sony?. ¿Que servicios mantendriais que pertenecen a la actual consola de PS3 (Trofeos, store, plus)? ,¿Que mejorariais en esta generación?

En general, ¿que le pides a Playstation 4?

Principalmente, que sea capaz de sorprenderme. A día de hoy no ha habido ningún juego que me haya sorprendido de verdad en ningún aspecto a destacar. Diversión, jugabilidad, estilo, lo que busco de forma prioritaria en un título no ha sido saciado al 100% en casi ninguno de los que he adquirido o he tenido la oportunidad de disfrutar. Cierto es que algunos sí han cumplido mis expectativas, pero no en conjunto, pues casi siempre, el que tiene buenos gráficos flojea en argumento, o el que es genial en multijugador flaquea en rejugabilidad, algo que está a día de hoy extremadamente al margen para los programadores por lo que parece.

Los servicios que ofrece actualmente la PS3 como los que mencionas, los considero muy buenos sino los mejores del mercado (de hecho, ésto fue lo que hizo que pudiera decidirme con mayor facilidad). Trofeos, un detalle nada más, quizás un pequeño aliciente para tratar de alargar la vida de un juego, pero en mayor medida, unos retos sin "jugo" que, una vez los consigas, a medida que los vamos acumulando, también los vamos olvidando y dándoles la importancia que realmente tienen. Store, antes mejor que ahora, le falta fluidez y claridad, algo que es vital en un servicio así pero que, para el tiempo que invertimos generalmente en ella, se pasa por alto. Plus, todo un acierto para los que como yo, no compramos muchos juegos al año o queremos probar algunos que no nos llaman la atención lo suficiente como para gastar un precio que vemos excesivamente alto, también es un modo de cambiar de aires, pues casi seguro que encontraremos al menos un juego de un género al que no estamos acostumbrados, y ésto siempre pagando una cantidad comprensible. Añado el modo en línea gratuito porque para mí ha sido la gran baza que ha jugado (nótese el juego de palabras y la rebundancia aquí misma) SONY, algo a tener en cuenta y que debería de ser uno de los estandartes de la compañía para la nueva generación sin duda alguna, más aún con los tiempos que nos está tocando vivir.

Mejorar más bien poco, pues si hablamos de la propia consola basándonos en lo que tenemos a día de hoy con PS3, yo más bien diría perfeccionar o pulir ciertos aspectos, pero nada que enarbole criterios o cánones de valores, sino críticas constructivas tomando como punto de partida lo que tenemos en el presente.

Para contestar a la pregunta de qué le pido a PS4, primero tendría que saber qué ofrece, pero supongo que, a priori, mantuviera todas las buenas ideas y servicios que nos da PS3, y, reiterándome con el primer párrafo, que me sorprenda realmente.

Saludos.

K

Kesar

LIGHT;

Tengo una curiosidad, aunque no te haya gustado totalmente un juego de la PS3, ¿qué juego podrías decir que se ha acercado más?.

Unido
marzo 6, 2012
LIGHT;

Tengo una curiosidad, aunque no te haya gustado totalmente un juego de la PS3, ¿qué juego podrías decir que se ha acercado más?.
Siento no haberte contestado antes Kesar, pero al no haberme citado, no había leído tu mensaje antes (lo cierto es que también ando algo liado y aún ni he podido mirar otros temas ya que estoy entrando y saliendo como de costumbre más o menos).

Antes que nada tengo que decir que soy una persona bastante exigente en todo lo que ésto puede significar, de modo que es fácil para mí encontrar al menos un detalle que no me termine de convencer o que note que se hubiera podido mejorar un poco más. Dicho ésto, tal vez los Demon´s Souls y Dark Souls del catálogo de PS3, y si me lo permites, también el Shadow of the Colossus, que aunque sea originariamente de PS2, ha tenido su versión HD junto al ICO (por cierto, otro gran juego). No obstante, es innegable que algunos buenos juegos no nos gusten, y yo tengo muchos en mi lista personal, que, aunque los considero grandes títulos, no son de mi agrado o no me terminan por "enganchar", como son por ejemplo el Red Dead Redemption (una calidad sobresaliente en ambientación pero que no hizo que jugara más de 5 horas), los GTA (similar al RDR en mis valoraciones), o la mayoría de juegos de carreras o de disparos, que técnicamente son impresionantes pero que a mí no me incitan a comprarlos a mansalva.

Como nota final, tengo que comentarte que no dije que ningún juego me haya gustado totalmente, sino que ninguno me ha sorprendido realmente en conjunto.

Saludos.

K

Kesar

Siento no haberte contestado antes Kesar, pero al no haberme citado, no había leído tu mensaje antes (lo cierto es que también ando algo liado y aún ni he podido mirar otros temas ya que estoy entrando y saliendo como de costumbre más o menos).

Antes que nada tengo que decir que soy una persona bastante exigente en todo lo que ésto puede significar, de modo que es fácil para mí encontrar al menos un detalle que no me termine de convencer o que note que se hubiera podido mejorar un poco más. Dicho ésto, tal vez los Demon´s Souls y Dark Souls del catálogo de PS3, y si me lo permites, también el Shadow of the Colossus, que aunque sea originariamente de PS2, ha tenido su versión HD junto al ICO (por cierto, otro gran juego). No obstante, es innegable que algunos buenos juegos no nos gusten, y yo tengo muchos en mi lista personal, que, aunque los considero grandes títulos, no son de mi agrado o no me terminan por "enganchar", como son por ejemplo el Red Dead Redemption (una calidad sobresaliente en ambientación pero que no hizo que jugara más de 5 horas), los GTA (similar al RDR en mis valoraciones), o la mayoría de juegos de carreras o de disparos, que técnicamente son impresionantes pero que a mí no me incitan a comprarlos a mansalva.

Como nota final, tengo que comentarte que no dije que ningún juego me haya gustado totalmente, sino que ninguno me ha sorprendido realmente en conjunto.

Saludos.
Se nota que eres muy exigente, je, je... Yo creo que también lo soy pero no tanto. Gracias por contestar compañero.

Nota final: quizás tengamos suerte y con THE LAST GUARDIAN tengamos una agradable sorpresa.

Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
Se nota que eres muy exigente, je, je... Yo creo que también lo soy pero no tanto. Gracias por contestar compañero.

Nota final: quizás tengamos suerte y con THE LAST GUARDIAN tengamos una agradable sorpresa.

Saludos.
De nada hombre jejeje :eek:lee:
Y sí, es un juego que llevo esperando un tiempo ya, y que tengo muchas ganas de ver en nuestras PS3, además creo que tienes razón, puede ser una grata sorpresa sin duda.

Saludos.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
A la PS4 le pido que por favor, traiga más juegos con historias reales. Sé que suena tonto pero ese cambio conseguiría al menos mi satisfacción y el de algunas personas.

Ya que va a salir en una nueva generación, por lo menos que nos transporte a una "vida real" que aunque sea jugando, te sientas identificad@ con el juego.

Con eso no me refiero a que todos los juegos sean así, pero al menos unos cuantos, que piensen también en las chicas! jeje.

También que posea cosas nuevas, no sé, algo que nos deje atónit@s y que digamos "Wow, esto sí que es algo grande".

Y por ahora nada más, ya que el hardware y demás superará a la PS3 asi que, eso no es nada nuevo.

Por lo pronto eso, ah! y también... Que no salga hasta dentro de unos añitos! :D

Unido
noviembre 30, 2012
Yo pido como mínimo, que tenga retrocompatibilidad con los juegos de PS3 (sí, sí, seguro que lleva Blue-Ray, pero que no busquen algo para bloquear los juegos de PS3 para tener que comprarlos por la store a precios abusivos...). Luego, mejor hardware (bueno, fiable y duradero), barata de lanzamiento (cosa que, en los tiempos que corren no creo que se les ocurra una burrada, aunque cosas peores se han visto), que siga mejorando el de por sí, gran catálogo que tiene PS3 y más compatibilidades con PSVita. Estos, por citar algunos. A ver con que nos soprende Sony cuando la presente.

Salu2!

Unido
julio 20, 2012
Espero que no salga todavía, que PS3 tiene mucho que ofrecer aún.

Viendo el nivel de juegos como The Last of Us o Watch Dogs, está consola puede exprimirse mucho más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-que sigan el camino de PS3 en catalogo first-party

-nuevas IP

-formato fisico ( con blurays de mas GB )

-disco duro mayor ya desde el principio

-hardware mas facil de desarrollar

-seguramente sera muy potente, aunque no con tecnologia alien como en su dia ps3, no meteran cosas como en su momento cell, 8 nucleos, etc.

-mayor compatibilidad con vita

-PSN mejorado

-puede que haya un move 2.0 o algo nuevo de move

-apoyo third-party desde el principio, con menos o casi ninguna exclusividad temporal ( DLC aparte ) y versiones x720 y ps4 mas similares

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
La verdad es que si no salen juegos que merezcan la pena que sean exclusivos, cosa que con los tiempos que corren me parecería una estupidez, no le pido nada y me quedo con mi ordenador.

Juegos más baratos, misma jugabilidad gracias a los mandos que se pueden conectar y me atrevería a decir que mayores gráficos y fluidez, cosa que he comprobado que ocurre en juegos de la actual generación.
Y con el dinero que te ahorres comprando la PS4, que si PS3 valía ya lo suyo, a saber la 4... Te compras un ordenador pepino.

AlbertakusKus

albertakus
Unido
noviembre 27, 2012
Espero que siga conservando este método tan bueno a lo que se refiere playstation network y que los juegos traigan realmente buenos modos onlines y no algunas basuras que ya hay rondando por ahí...

Unido
abril 17, 2008
Yo pediría sobre todo mejor fiabilidad en la consola. Que la primera que compremos sea la que nos dure toda su generación. Los mandos con el mismo diseño que ahora pero un 15% más grandes y muy resistentes a golpes que los que hay ahora son de papel. Y un online con servidores dedicados en todos los juegos para que funcione bien y que los juegos estén bien terminados y sin fallos por dios, que en esto vaya generación que hemos tenido...

Pero no me hago ilusiones porque ya tengo claro de que nada de lo que he pedido se va a hacer realidad. Va a ser igual de chunga que ha sido esta generación en todos esos aspectos, lo tengo claro. Más que nada porque no les interesa a los que fabrican las consolas y los que hacen los juegos.

Lo que más deseo de verdad para la proxima generación es que vuelva Jack Sparrow.

Última edición:

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Algo que me espero y que no veo muy problable que suceda es que venga con soporte para Televisores 4k ya que me parece que ese tipo de pantallas apenas estan saliendo al mercado y con precios muuuuuuy elevados como 10mil$ para arriba.

La verdad seria bastante interesante ver eso, alguien sabe algo?

Unido
octubre 19, 2007
Con que al menos tenga la potencia gráfica de un PC de hace 1 año, me conformo. Porque la PS3 comparada gráficamente con los PCs actuales es de risa.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Que se dejen de dlc y que los juegos de la 3 valgan sin necesidad de tener que pagar otra vez por ellos.
A parte de alguna mejora y algun juego decente por favor, que ultimamente no encuentro ninguno como los de antaño. Esos si que eran obras de arte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior