PlayStation 3 ya domina en España.

Unido
septiembre 6, 2007
yo soy de chile y soy un adicto a la familia ps3 y aseguro con todo de que la ps3 tiene vida para un largo tiempo y en la sima de las competencias esperar los grandes juegos y veremos como la negrita se impone.

ser los mejores es un proceso lento pero seguro

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Se veia venir,gran noticia. A mi parecer hay que mejorar todavia muchas cosas como los retrasos en los juegos,que vengan bien sin que haya que poner parches ningunos y traducidos al español. El servicio online como la store es muy muy mejorable y ademas ahora que ya llegan navidades pues no estaria de mas sacar el platinum en ps3.Salu2.

Unido
agosto 3, 2007
Hablamos de next-gen, olvidaos de la wii q lo unico que tiene es el mando, nada mas. En europa y Japon esta claro que se venderan mas ps3 que xbox360, EEUU es otro tema puesto que la consola es de alli. En Japon y en Europa no esque se quiera mucho a los estadounidenses y no creais que compramos sus productos, los pagaran y los pondran ellos a la venta pero los productos siempre son del MADE IN TAIWAN etc..., lo unico que he visto Made in USA en mi casa es una fender stratocaster que tengo... xD

Unido
diciembre 3, 2007
bien por sony solo le falta usa y japon. y si pondrian el psn en latinoamerica ya estuviera mandando en dos regiones.

Superior