PlayStation 3 ya domina en España.

Unido
febrero 27, 2007
si si wiiii domina

si ya no domina ni en japon

hay que el batacazo se vana llevar estos de nintendo

la wii es como la espuma, que tan apido sube, que tan rapido baja

ahora todos los que tienen x360, pues ademasn de gastarse 400 en una, se tendran que gastar otrosd 400 en una ps3

y los que se pillaron la wii360 y se gastarn unos 600 pues ahora ademas otros 400

jajaj

que risa me da, que los juegos de wii no son muldiale, y solo les funconan los de europa, y tanto lo mismo con la x360, con al ps3, si no se vende en españal, da = por que sus juegos son mundiales, o sea que te funciona los que son de otros continenetes

que mal los veo

Si wii no domina en japón, yo soy Buzz Lightyear... Wii está arrasando en japón y en el mundo entero, lo que pasa es que en España la "plei" tira mucho. En Japón Wii es lider de calle, en USA la 360 y en Europa la Wii y la Ps3. Lo que pasa es que a Ps3 le ha tocado, por ahora, dominar el mercado más flojo. Yo tambien creo que Ps3 al final dominará todos los mercados, pero por ahora...

Por cierto no creo que sea para reirse de los que compraron la Wii o la 360, porque ahora mismo, " están mejor que nosotros" ;)

Saludos!!!

Unido
junio 24, 2007
era de esperar, playstation es playstation, y si lo consiguieron con la playstation2, porque no con la 3?

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Muy buena noticia para Sony, poco a poco tomando terreno en el mercado, ojala no se haga esperar el momento en el que nuestra querida consola sea líder indiscutible en ventas.

Un Saludo.

Unido
junio 2, 2006
A riesgo de ser pájaro de mal agüero, esta noticia es un espejismo. Sí, vale, domina en nuestro país, pero eso no quiere decir que vayan a lanzarse como posesos a sacar juegos, tengamos más exclusivas en la consola y demás. De hecho, y a pesar de que somos el segundo o tercer mercado europeo en consumo, apenas se nos tiene en cuenta en el baremo total de la "guerra" consolera. Hasta en nuestro propio país hay gente que dice que vamos contracorriente (aunque me la trae al pairo la opinión de quien sea, cada cual compra lo que quiere). Es decir, la noticia es positiva, pero no significará nada a menos que cambie más la cosa en Europa y, sobretodo, empiece a cambiar en EE.UU.

Unido
julio 30, 2007
Esto estaba claro, España en este aspecto siempre ha sido muy Sony. Espero que esto se extienda a otras zonas donde es mucho más complicado llevarse la palma.

En todo caso, buenas noticias para Sony y para todos los que poseemos una PS3

Unido
septiembre 10, 2007
si esque esto no se dudaba la play aqui siempre ha sido numero 1 tarde o temprano... ademas con lo que se viene para el 2008... esperemos que con esto dejen de hacer ports malos xDD

Unido
diciembre 17, 2006
Ahora vendran los de xbox, dicendo, vaaaaa spain is diferent, que penita me dan......Saludos
Y lo de Spain is different lo dirán con toda la razón xDDD, por mucha pena que te den jajaja. Porque si nos vamos a razones estrictas de compra de ocio tendríamos que ir de cabeza a la Xbox360, con un catálogo de juegos exclusivos mucho más amplio, entre otras cosas por su salida más temprana.

España está claro que es territorio playstation, pero yo llevo con ella de adorno en el salón unos meses hasta que ha salido ahora el Uncharted, primer juego exclusivo que merece la pena.

Yo creo que las ventas de PS3 que han subido desde la bajada de precios se deben a la gente que quería cambiar de generación, pasar de la PS2 a 360 o PS3, y no se decidían. En este momento de más igualdad de precios y cada vez mayor catálogo de juegos el consumidor nacional se decide por la marca que nos ha dado más alegrias en los ultimos años, obviando a una 360 que a pesar de su catálogo de juegos y de estar cada vez más valorada, no tiene nada que hacer :)

Se veía venir.

Unido
septiembre 12, 2007
España está claro que es territorio playstation, pero yo llevo con ella de adorno en el salón unos meses hasta que ha salido ahora el Uncharted, primer juego exclusivo que merece la pena.

Yo creo que las ventas de PS3 que han subido desde la bajada de precios se deben a la gente que quería cambiar de generación, pasar de la PS2 a 360 o PS3, y no se decidían. En este momento de más igualdad de precios y cada vez mayor catálogo de juegos el consumidor nacional se decide por la marca que nos ha dado más alegrias en los ultimos años, obviando a una 360 que a pesar de su catálogo de juegos y de estar cada vez más valorada, no tiene nada que hacer :)

Se veía venir.[/QUOTE]

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ahora mismo el mejor catálogo lo tiene la 360, creo que eso está más que claro.

Superior