Entonces que ocurre?Que la xbox se queda sin Divx?Porque tambien he oído que estan en negociaciones y no creo que Divx venda su caramelo a solo una empresa.
De ser exclusivo el divx para ps3 me reiría un rato largo con los boxers.
Haber si me aclaran el tema de que la 360 se queda sin divx o tambien lo va a tener porque en el foro oficial de xbox360 han dejado de hablar del tema.
Aunque a mi plin "duermo en pikolin" y tengo las dos ps3 y 360.
La verdad que otra cosa no se pero como centro multimedia le da mil vueltas la ps3 a la xbox.
La 360 para reproducir audio y video tiene una interfaz supercutre(el cajón del reproductor) y todavía no he encontrado la manera para un avance rapido en mis canciones mp3.
Sin embargo la ps3 en cuestion de segundos te reroduce tanto un video como un audio, cancelas la reproducion y pones otra cosa (el cambio se produce en un segundo).El xmb va de lujo(muy agil), aunque si reproduces mucho un video, lo avanzas, rebobinas demasiado el fichero se estropea "datos dañados" y no lo puedes reproducir hasta que reinicies la ps3.Aunque seguro que es problema de los ficheros que tienen más años que la leche.
Esta mejora la vengo yo pidiendo desde hace 7 meses, era incomprensible un reproductor que te reproduzca de todo pero no el divx.
Sony tiene mucho reproductores dvd en el mercado que leen divx, no se porque una ps3 de 600 napos no lo va a poder hacer.
Con esto y un flash aceptable para el navegador ya sería perfecto.
Por cierto con la mejora a la 2.0 he notado que el navegador ya carga las paginas un poco más rapido, porque antes era horrible, con 3 megas de bajada y para poner una pagina 15 segundos, pelea entre navegador ps3 y los plugins, html y demás.
AHORA FALTA LA PREGUNTA CLAVE, PARA CUANDO EL DIVX?????, POR DIOS QUE TENGO 350 PELIS EN CASA QUE SOLO PUEDO VER CON EL LINUX DE LA PS3 O EN EL PC.
PROXIMA ACTUALIZACION 2.1?DICIEMBRE?NAVIDADES?ENERO? Para mi que va para laaaaaargggoooo y hasta primavera nada.Ya vereis, espero equivocarme.