PlayStation 3 tendrá soporte para DivX.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Ufff!!! ya esta! a tomar por saco nForcE!! por tu culpa voy a tener que comprarme un disco duro de 720Gb.. :D porque lo voy a inflar a DIvx... valetudo, documentales.... uy que biblioteca va a albergar el HD de mi PS3... muahahaha!!

Unido
octubre 25, 2007
Ufff!!! ya esta! a tomar por saco nForcE!! por tu culpa voy a tener que comprarme un disco duro de 720Gb.. :D porque lo voy a inflar a DIvx... valetudo, documentales.... uy que biblioteca va a albergar el HD de mi PS3... muahahaha!!
hola donde se puede conseguir un disco duró de 720gb y ??se puede instalar en la play seguro 720gb!! OYEE!! LE VOY A HACER UN ALTAR A MI PLAY PA ADORALA COMO UN DIOS:
ahhh y cuanto cuestan.por que a mi ya no me quedan
nada mas que 5gb libres de 60gb.
saludos

Unido
agosto 6, 2007
Me huele a mi que esto ha sido más forazdo que otra cosa, al ver que para xbox 360 se anunció hace poco, pero de todas maneras buenas noticias

Unido
octubre 31, 2007
Bieeeen, la dejamos para la actualización 2.0, con la funcionalidad de ver el XMB mientras juegas...

Ay calla, que la 2.0 ya ha salido sin nada de lo que dijeron, tonto de mi. A lo mejor para el firmware 19.0 sale algo útil de verdad...
Menudo un payaso de competición xDDDDD

Unido
agosto 28, 2007
Muy buena noticia, nos has alegrado el dia a todos.....yo si pudiera le ponía un disco duro de 1 tera je je o 2 ya que la colección de SRTAR TREK "COMPLETA" tengo calculado que me ocuparía 1 tera je je ¿cuando llegará mi disco duro? lo se, lo se, no hay discos de 1 tera pa la play, pero dejadme soñar

Unido
octubre 26, 2007
Algo mas para nuestra ps3.

Muy buenas, pues ea aver ti tenemos algo mas para nuestras ps3 !!! jejej
Saludos!

Unido
julio 15, 2006
Bueno, será la primera vez que sony se apunte a los formatos populares en lugar de ir a su rollo (ejemm... atrac...).

Buen movimiento, no me lo esperaba, de hecho hace poco dije que dudaba mucho que eso sucediera (owned para mi xD).

Unido
julio 25, 2007
jova! ya era hora de que agan algo en condiciones! eso si, aun falta una fecha... para el mes de noviembre del año que viene? XD

Unido
noviembre 5, 2007
en meristation solo lo anuncian con la xbox 360 de la ps3 ni pio,siempre igual.una gran noticia.

Superior