PlayStation 3 se actualiza con el firmware 3.70

Unido
noviembre 8, 2010
en pocas palabras, nada. yo también creo que me cambiaré de consola la próxima generación, al menos aquí casi todos tienen xbox, además cuando me arte de comprar puedo ponerle chip y jugar todo lo que quiera ..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@linchins dijo:
Espero instalar la actualizacion y que desaparezca el error 80010514 que no me deja jugar al nba 2k8 si no.........................................
has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar? a mi es que me pasaba algo parecido con el Mortal Kombat, un dia salio una actualizacion del juego y cada vez que me ponia a actualizarlo se me reseteaba la play. al final hice, eso borrar el juego y volverlo a instalar y el problema desaparecio

Unido
septiembre 25, 2008
@RR8I dijo:
en pocas palabras, nada. yo también creo que me cambiaré de consola la próxima generación, al menos aquí casi todos tienen xbox, además cuando me arte de comprar puedo ponerle chip y jugar todo lo que quiera ..
Y aqui tambien puedes.

A ver si os creeis que en las actualizaciones de XBOX360, regalan juegos..

Unido
noviembre 8, 2010
pues no pero si es mas accesible poder cambiar juegos con amigos o jugar en línea con ellos, comprar los puntos, etc, si no fuera por eso de pagar el live habría mas superioridad ..

Unido
septiembre 11, 2008
@Propot dijo:
@RR8I dijo:

Y aqui tambien puedes.

A ver si os creeis que en las actualizaciones de XBOX360, regalan juegos..
LAs actualizaciones de 360 ahora mismo son frecuentisimas, por el tema del kinect que parecen que le meten una palabra nueva en turco para el reconocimiento de voz y ya te sacan una actualizacion nueva :coolface:

Pero por el contrario que en PS3 la mayoria de las actualizaciones no son obligatorias para conectarte al LIVE. Actualizas cuando un juego te lo pide (generalmente)
Al menos era por el tiempo que probe de gratis el LIVE XXXD

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Pues haber hay que descargarla.no me aporta nada de lo que suelo usar,porque las aplicaciones de TV no les hacia ni caso la verdad.

Unido
abril 24, 2010
No me gusta nada esta actualizacion, para mi sobra.. pero claro.. Sony nos tiene enganchados por los huev*s porque si no actualizamos nos deja sin Network.. y nos da donde mas nos duele....

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
no me puedo meter al online del uncharted 2 me da error al sincronizar los nivelessss, sera por la actualizacion????

Unido
octubre 16, 2010
Es obligatoria la instalacion? Porque con la de bug que le esta dando a la gente me estoy pensando seriamente el quedarme como estoy ya que el online ultimamente no lo uso. Saludos!

Unido
febrero 3, 2010
@juliox dijo:
Yo creo que nunca, el formato MATROSKA es la competencia más dura a la alta definición, y a sony lo que le interesa es vender blueray, con lo que si la hace compatible nadie compraría sus blue ray (si es que alguien los compra), por cierto y ya que me he decidido a comentar después de venir de las vacaciones, ya no se pueden descargar los dos juegos que daba sony gratis por todo aquello del pirateo, no lo encuentro en la store por ningún sitio.
No tiene nada que ver, en la PS3 puedes reproducir perfectamente HD sin necesidad del MKV. Este formato simplemente es un empaquetado de varios formatos a la vez si no me equivoco, el que no este no te impide en nada ver tus videos HD en cualquier otro formato de los que suelen venir incluidos en el MKV. Nada tiene que ver el blu ray, que por cierto, a mi me gusta por que puedes tener archivos grandisimos en formato físico sin depender de una USB, streaming o el DD, tal como se hace con los juegos en consola.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bueno, pues lo unico que vale la pena es lo de recomendaciones de la store. El resto es una basura que no vale para nada. (por lo menos ami porque ni tengo 3d ni plus).

Actualizacion tonta, pero suerte que solo duró 1 minuto en descargarse

Por cierto, la proxima vez espero mas rapidez, que me entere de la actualizacion 7 horas antes de esta noticia ...

Unido
febrero 3, 2010
@RR8I dijo:
pues no pero si es mas accesible poder cambiar juegos con amigos o jugar en línea con ellos, comprar los puntos, etc, si no fuera por eso de pagar el live habría mas superioridad ..
Primero dices que te comprarás una xbox para piratearla cuando te canses y ahora hablas de jugar mejor online y tal. Digo, si pensabas piratear, por que te interesa tanto el online? sabes que si pirateas pierdes el online en ambas consolas no?

Más accesible poder cambiar juegos con amigos mmm no sé a que te refieras, si te refieres a juegos made in taringa eso lo haces con cualquier sistema y te digo lo mismo que antes, o pirateas o juegas online. Si te refieres a compartir juegos de otra manera no sé, a mi me resulta mucho más fácil de momento compartir juegos que compro en el network.

Vamos, que no sabes lo que quieres.

Unido
abril 5, 2011
Pues, a mi me ha pasado esto al rato de instalar la actualización : "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restaurará." Y después de varias veces restarurada, sigue sin arrancar, no se si es por la actualización o por otro tema, pero mi ps3 tiene solo 9 meses y no juego casi nada. En fin, a ver como se soluciona, enviarla al SAT o a la empresa que me la vendierón o formatear por mi mismo(que si lo hago me quitán la garantia). ¿Alguna sugerencia?.

Saludos.

Unido
agosto 7, 2011
Haber si sacan ya una buena actualización y no ponen tantas cosas para plus que la sincronización de trofeos automatica debería de ser para todos. :)

Unido
febrero 3, 2011
@Blitzkrieg dijo:
Pues, a mi me ha pasado esto al rato de instalar la actualización : "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restaurará." Y después de varias veces restarurada, sigue sin arrancar, no se si es por la actualización o por otro tema, pero mi ps3 tiene solo 9 meses y no juego casi nada. En fin, a ver como se soluciona, enviarla al SAT o a la empresa que me la vendierón o formatear por mi mismo(que si lo hago me quitán la garantia). ¿Alguna sugerencia?.

Saludos.
SAT de cabeza

Superior