PlayStation 3 se actualiza con el firmware 3.70

Unido
junio 5, 2007
@Varrelo dijo:
@joaza dijo:

Valeeee :douh:

Si el canal de laSexta sólo aparecia en las PlayStation 3 conectadas desde España, y en la noticia he publicado que en Territorio Español aparecen MUBI, RTVE, Antena 3 y TV 3. Es evidente que laSexta no está. Ya sea por despiste por parte de Sony o porque simplemente no contarán más con ella.
A mi me salia la sexta en canales.

Saludos.

Unido
marzo 7, 2011
Con la actu el MW2 se me clava al acabar cada partida, y no se escuchan las voces de perdemos A/B/C y el headset se escucha mal, o se me ha rayado el disco, o la mierda de sofware...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tipico ya en las actualizaciones de la ps3... añaden un par de chorradas nuevas y joden otras (no siempre tonterias)

Unido
julio 16, 2008
@carellot dijo:
@eternidad dijo:
si no fuera por los 18 juegos que ya tengo, te asegur que ya no la tendria
yo tngo 32 y no le veo mucha necesidad a ese chat, almjor los primeros dias si para probarlo y tal pero dale tiempo ya llegara ese chat ingame tan deseado, pero deja que lo hagan poco a poco porqe como lo hagan con las prisas lo acabaran haciendo mal

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
lo del chat con amigos estando en juegos diferentes... estaria bien, que se dejen de plus y tonterias...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@ShanksOne dijo:
Yo ya estoy cambiando la mia por una laptop porque en realidad esta ps3 no me sirvio de mucho... ya se le daño la lente ni dos años duro... que porqu... de consola.
¿Estás comparando una laptop (ordenador portátil) con una PS3?,puedes cambiarla si te place,pero por una que te salga defectuosa,no generalicemos por favor,las cosas se estropean,en su momento me tuve que comprar otra PS2 porque la primera ni un año me duró y no por eso me pasé a la XBOX o me pase a windows,me compré otra y santas pascuas.Sinceramente,no sé cuanto puede costar una laptop por ahí,pero por aquí es más económico comprarse otra PS3 (que ni 200 € te cuesta de segunda mano) que un portátil que puede salirte a más de 350 mínimo (si lo quieres para jugar por supuesto,si solo lo quieres para ver Internet...).Pero bueno,es tu dinero :D.

Unido
febrero 26, 2008
otra actualizacion que no sirve de nada ¬¬, esas supuestas "nuevas funciones" de plus debieron estar desde el inicio y sin plus.. pero bueno vaya decepcion me estoy llevando con sony, y yo que pensaba comprar un vita, pero mejor me quedo asi como estoy y espero a que se pueda hacer jailbreak en la 3.65 :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bueno, habrá que instalarla :rotonuse:
Sería bueno que sacaran una mega actualización y dejen de actualizar por años.

Superior