PlayStation 3 recibe la actualización 3.41

Unido
enero 8, 2009
A estos de Sony habría que recomendarles cómo hacer bien las cosas.

Las actualizaciones de Sony son de risa, de las últimas 30 actualizaciones que he instalado, ninguna me ha parecido ni mínimamente necesaria.

Os acordáis que Sony se metió con Microsoft por la diferenciación que hacía entre usuarios Gold y Silver, y ahora ellos lo han copiado. Pero Sony quiere ir más allá, y terminarán cobrándonos por respirar cerca de la negrita. Sony que se enorgullecía de su retrocompatibilidad con ps2 (y criticó que la xbox 360 no la tuviera con la xbox original) pero decidió exterminarla, al igual que el sistema Linux... Nos contaron el cuento de las mil maravillas de Home, que es lo más cutre que existe después de las películas de Rockie...

Dios mío, Sony, deberíamos mandarte entre todos "a la mierda..." (parafraseando a Fernando Fernán Gómez).

Última edición:

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
menuda cagada de actualizacion SONY dale duroo y saca el chat ingame y no toques mas las pelotassss:cunao:

Unido
julio 1, 2010
Cada dia se curran mas la actualizaciones! xDD que sera lo proximo una actualizacion cada vez que pongan cosas en la store xDDDD

Unido
julio 15, 2010
Que se metan las recomendaciones por el cu...
:douh:
1º Yo ya soy mayorcito para saber lo que quiero comprar.
2º No tienen porque ponerme publicidad de los juegos.
3º No tienen porque robarme 100mb de espacio para esa mierda.

BASTA YA DE BUITREO JOD...

Unido
mayo 24, 2009
Pero el Mkv se puede convertir a VOB o MP4,y si teneis un disco duro externo lo podeis formatear a FAT32,poneis una carpeta en la raiz con el nombre VIDEO y con eso la Ps3 os lee cualquier video,generalmente.

Pero el chat de voz...lo veo ya necesario.No veas como molesta tener que escribir mensajes,sobre todo en plan sms,en el asunto,para el que esta jugando vea que quieres jugar con el o decirle algo.

Unido
octubre 26, 2007
esta actualizacion de m.... me a assesinado mi ps3 joo actualize a esa vercion y al momento de enceder el sistema encendio normal y al minuto boom se apago y solo quedo la lyz roja parpadeando joo digame alguien la verdad a muerto mi ps3???

Unido
marzo 2, 2008
Como chingan, nos dan las actualizaciones gratis y aun asi se quejan, si no quieren no actualizen pero dejen de quejarse por todo. Que mas bien un foro parece una pagina para criticar o quejarse por todo

Parecen morritos

Unido
abril 12, 2009
la actualizacion añade tambien un sistema de parche es decir la suiguiente vez ke salgan una actu no tendremos ke volver a descrargar el firmware entero solo descargaremo lo ke añadan

Unido
mayo 26, 2008
para esto les pagan? que no pierdan el tiempo y que se pongan a barrer los estudios si no tienen nada que hacer...

Unido
enero 8, 2009
la actualizacion añade tambien un sistema de parche es decir la suiguiente vez ke salgan una actu no tendremos ke volver a descrargar el firmware entero solo descargaremo lo ke añadan
Esto lo hacía la xbox 360 desde que salió a la venta. Es absurdo tener que descargar el firmware entero, ¿y ahora Sony se da cuenta de eso?

Verguenza debería darles vendernos eso como una actualización. Deberían haber dicho: "Desde Sony sentimos mucho que todos nuestros usuarios se pasen más tiempo actualizando la consola (con el consiguiente riesgo de que no vuelva a funcionar nunca) que jugando a la play. Hemos decido copiar la estrategia de Microsoft a la que tanto hemos criticado sólo por envidia. Desde ahora en adelante intentaremos hacer algo bien, aunque ello incluya copiar descaradamente a Xbox (ahora estamos más preparados que nunca para plagiarlos)".

P.D.: ¡Chat in game ya, por dios!

Última edición:
Superior