PlayStation 3 recibe la actualización 3.41

Unido
julio 19, 2010
una chorrada haber cuando se dedican a hacer algo util macho nada mas que hacen saca perras de la puñetera psn

Unido
diciembre 5, 2009
algo mas traera,k nos econden...como kuando lo del 3d..pa una cosa asi yo no hago una actualizacion,es una chorrada..cuando ellos pueden kojer y poner en mantenimiento el network y acabao..algo habra..algooo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
puede que sea de las peores actualizaciones que hayan sacado, pero hay que recordar que es gratis y añade una opcion (bastante inutil... todo hay que decirlo) mas a nuestras ps3

Unido
febrero 3, 2010
pues si....la verdad es q podrian haber puesto alguna mas interesante,como reproducir mkv
Estoy deacuerdo en que podrian poner algo mas interesante pero tengo una pregunta, ese formato MKV es tan bueno? es que siempre que sale alguna actualizacion hay por lo menos 1 persona que se queja de que no tiene compatibilidad para ese formato. Me da bastante curiosidad, es muy bueno o que? por que yo todos los videos que me bajo de megaupload o lo que sea me vienen en AVI, XVID, WMV etc, ese formato es raro que lo vea. Es mejor que xvid?

Unido
septiembre 18, 2007
Para que sacar el chat de voz in-game, eh sony! son mas importante las recomendaciones de juegos o películas :buf:XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
sony no puede ser mas tonta por ke no se entrena verdad xDDDD por culpa de eso alguna vece pienso kke puede ser culpa del error ese XD

Unido
abril 1, 2009
Estoy deacuerdo en que podrian poner algo mas interesante pero tengo una pregunta, ese formato MKV es tan bueno? es que siempre que sale alguna actualizacion hay por lo menos 1 persona que se queja de que no tiene compatibilidad para ese formato. Me da bastante curiosidad, es muy bueno o que? por que yo todos los videos que me bajo de megaupload o lo que sea me vienen en AVI, XVID, WMV etc, ese formato es raro que lo vea. Es mejor que xvid?
la verdad es q la calidad de imagen y sonido es totalmente distinta,mejora muchisimo aunq he visto pelis de 2.5 gb q no se quedan atras...el mkv son 4 o 5 gb, lo q pasa es q la play no reconoce ese tipo de archivo.
puedes usar el ps3 media server y pa eso tiene q estar el ordenador encendido,pa eso lo ves directamente en el ordenador.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
vaya mierda d ideas k tienen a quien se le ocurriria esta actualización que no sirve para nada, podian haberse esperado a tener algo mas currado y meter la parida de hoy de pegote. SONY va como los cangrejos para atras.

Superior