Saludos a todos.
Me acabo de enterar de esta noticia y no estoy de acuerdo con sony ( perdonen aquellas personas que no tienen la playstation 3 ) pero esta bajada repentina de precios no es normal , ya que a los que se compraron la consola el 23 de marzo les "jode" bastante por el precio que pagaron y a gente como yo, que adquirimos la consola con el starter pack creo que nos fastidia mas ya que muchos de los que tenemos la consola desde hace un mes "jode" mas , ya que acabamos de pagar los 600 € y podiamos haber pagado menos tan solo un mes despues , yo por supuesto que estoy cabreado por esta rebaja porque ademas me informe sobre cuando podria bajar de precio la consola y lei muchas cosas pero en ningun momento que bajaria antes de este año , y es mas mi starter pack lo compre en Carrefour y pregunte si la rebajarian alli y me dijeron que nada.
Pero esta bajada tambien nos beneficia ya que sony vende mas consolas y provoca , en mi opinion , que el lanzamiento de los juegos no se retrase tanto.
Bueno, a las personas que se la quieran comprar simplemente las recomiendo que lo hagan , aunque eso si, no esperen mucho de la consola al principio
Un saludo