- Unido
- julio 4, 2007
No se trata de la crispacion por la bajada en si, es un cumulo de hechos probados que a continuacion enumero:Balthier dijo:Pero vamos a ver, mira que me crispan ese tipo de comentarios. Vosotros asumísteis el riesgo o llamadlo como querais de comrpar la consola el PRIMER DÍA, que quereis que Sony no rebaje para que todo el mundo se gaste lo que vosotros? A eso se le llama ser egoístas. Muy bien tíos, os habeis gastado 600 euros en una consola y yo me gastare 450, pero vosotros llevais casi un año disfrutandola y yo aun ni la he tocado. DEJAD DE SER TAN EGOISTAS. Y poca idea debeis de tener sobre este mundo si de verdad pensabais que Sony no iba a hacer rebajas.
Con respecto a la noticia me parece muy raro que el modelo de 40GB cueste más caro que el de 60 GB... demasiado raro.
1-La mayoria llevamos esperando titulos que se retrasan desde que salio la consola a 600€ sin ningun juego.
2-Todos los titulos que hay, quitando estas dos ultimas semanas son de segundo nivel, si no, mira las puntuaciones. Conformarse con resistance y warhawk da risa.
3-Las conversiones de 360 a ps3 son inferiores, de pena. ej: Ghost recon
4-No tenemos las demos jamas antes o al mismo tiempo que la competencia.
5-Los malditos retrasos hacen de ps3 una maquina retrasada.
Estos cinco puntos son asi, lo demas es mentirse a uno mismo. Si se es quisquilloso me buscareis una triste demo que se puso al mismo tiempo, eso en general, no desmonta nada. Lo que es ES.
Microsoft tuvo un detallazo con los usuarios de la primera xbox cuando se rebajo, a los que la compraron por mas dinero se les ofrecieron juegos gratis, no esperemos detalles de sony..................
Última edición: