Pues hace 32 min. ha posteado una cosa en el foro de Home, o eso es lo que poneweeeeeeee anarquia!!!!!
Eskor esta desaparecidoXD
No es lo mismo que uno haya posteado la lista de los trofeos que Zero que se ha reservado hacer la guia detallada (creo que es a eso a lo que te refieres)Oye como es que -->
Zero_Boss - Guia Trofeos CoD: MW2
SI en zona "juegos" y "guias y tutoriales" ya hay post de los trofeos de COD: MW2 :ein:
Este apartado es sólo para juegos de PS3, mándale un MP a Davids y pídele que te haga oficial ese hilo.Podría convertir este tema en hilo oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/233285-videojuegos_de_balonmano_la_vista.html
Puedo reservar el Hilo del juego World Rally Championship ?
Y tambien si pudiera coger el del Agarest: Generations of War
Que esta en abandonados.
que me dices de esto Eskor que no me has respondido desde hace 1 semana es broma XDXD:baaa:Eskor una cosa no se uede reservar el periferico del wand porque ya lo tengo yo el del sony motion controler te acuerdas?
saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah tambien el usuario del hilo oficial de red dead redeption esta super abandonado ya hable con el usuaria para aver si melo pasa uy no contesto ni nada para mi que no esta activo mira aver que puedes hacer jeje
saludos!
El de World Rally Championship no puedes hasta que salga algún vídeo e imágenes y el de Agarest si, solo tienes que mirarte los requisitos para reservarlo y para crearloPuedo reservar el Hilo del juego World Rally Championship ?
Y tambien si pudiera coger el del Agarest: Generations of War
Que esta en abandonados.
que me dices de esto Eskor que no me has respondido desde hace 1 semana es broma XDXD:baaa:
saludos!!
Cuanta razón tienes colega almas:De vez en cuando viene bien un descansillo sino te saturas y acabas asqueado de todo
Lo cojo yo, graciashttp://www.laps3.com/foro/7_juegos/156319-hilo_oficial_afro_samurai.html
Ya dije hace una pecha de tiempo que quien quisiera este hilo que lo cogiera...como nadie me hizo ni caso pues vuelvo a ponerlo a ver si alguien lo quiere XD
Pues cuando lo tengas posteamelo que cerraré el otro redireccionandolo al tuyo.Lo cojo yo, gracias