Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Oye como es que -->
Zero_Boss - Guia Trofeos CoD: MW2

SI en zona "juegos" y "guias y tutoriales" ya hay post de los trofeos de COD: MW2 :ein:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye como es que -->
Zero_Boss - Guia Trofeos CoD: MW2

SI en zona "juegos" y "guias y tutoriales" ya hay post de los trofeos de COD: MW2 :ein:
No es lo mismo que uno haya posteado la lista de los trofeos que Zero que se ha reservado hacer la guia detallada (creo que es a eso a lo que te refieres)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Buenas...

ESKORPION...

he pesado en crear un hilo oficial referente al idioma de los juegos de importacion,
en el hilo oficial de importacion ya estan unos link's, pero yo quiero creear una lista propia en el foro, donde todos participaremos para obtener estos datos y asi no tener que acudir a una web externa para copnsultar estas dudas.

dime que te parece y se tengo la posibilidad de hacerlo.

Saludos :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tíos una cosilla si reservais hilos hacerlos, porque no puede ser que necesite info de un hilo que esta reservado hace tiempo y no la encuentre porque no está creado, ya que os comprometeis a hacerlo no lo dejeis pasar.

¿ablo de Heroes Over Europe ¿Baker lo vas a hacer?

Unido
agosto 30, 2008
Puedo reservar el Hilo del juego World Rally Championship ?

Y tambien si pudiera coger el del Agarest: Generations of War

Que esta en abandonados.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007

Que esta en abandonados.

Para el primero necesito los requisitos de reserva o los de creación si quieres hacerlo directamente.

Para el segundo si, puedes crearlo cuando quieras.

Un saludo!:hola:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Eskor una cosa no se uede reservar el periferico del wand porque ya lo tengo yo el del sony motion controler te acuerdas?

saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah tambien el usuario del hilo oficial de red dead redeption esta super abandonado ya hable con el usuaria para aver si melo pasa uy no contesto ni nada para mi que no esta activo mira aver que puedes hacer jeje

saludos!
que me dices de esto Eskor que no me has respondido desde hace 1 semana :mad: es broma XDXD:baaa:

saludos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Que esta en abandonados.
El de World Rally Championship no puedes hasta que salga algún vídeo e imágenes y el de Agarest si, solo tienes que mirarte los requisitos para reservarlo y para crearlo ;)

Unido
octubre 25, 2007
que me dices de esto Eskor que no me has respondido desde hace 1 semana :mad: es broma XDXD:baaa:

saludos!!

Lo de los perifericos si tu lo tienes reservado no tengo nada que decir, es tuyo. Respecto a lo otro sois entre vosotros quienes os teneis que poner de acuerdo. Si el no lo actualiza aun habiendolo avisado entonces si que meto mano yo.

Un saludo!:hola:

PD: He estado unos dias desaparecido por el foro, de vez en cuando viene bien un descansillo sino te saturas y acabas asqueado de todo XD
--- [ Añadido ] -----
Hilo FF VIII

Noticia

Imagen (Que conste que tengo muchas mas)

Video

Un saludo

Pues reservado entonces para ti :eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Hola yo quisiera resevar si nadie lo ha reservado ya el hilo oficial de The Getaway 3 que por lo que parece al final va a yegar antes o depues.

Necesito una noticia una foto y un video verdad???

La noticia y la foto las puedo coger de esta pagina??
lo digo para no buscar pero sino busco y lo cogo de donde pueda (es mas que nada por la noticia porque fotos seguro k hay muchas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior