Hola de nuevo eskorpion , entonces tengo que esperar a encontrar: 2 noticias ( la ke te puse sirve), 3 imagenes del juego y 3 videos no?
saludos y gracias
saludos y gracias
Hay del VII porque se saco el juego para PSN. Del VIII no hay pero vamos si no lo sacan en la store europea lo veo un poco innecesario :buf:Oye tio
¿Hay hilo el Final Fantasy VIII?
Como hay del VII he pensado que podria hacer este
Un saludo y gracias
Es que creo haber leido por ahi que lo van a sacar.Hay del VII porque se saco el juego para PSN. Del VIII no hay pero vamos si no lo sacan en la store europea lo veo un poco innecesario :buf:
Me autocito para ver si así se ve mejor XDESKORPION , una preguntilla, hay hilo de Kingdom Hearts Birth by Sleep ? es que hay uno que realiza una función similar pero no tiene tu etiqueta y no lo veo por la recopilación de hilos :buf:
Ey Eskor te has olvidado de poner este oficial.ESKORPION, cierra mi hilo oficial del yakuza 3:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165566-hilo_oficial_yakuza_3_mafia_japonesa_en_tu_ps3.html
y una vez cerrado el mio el de kazuke22 ( su hilo aun esta en construccion ) ya podria ser oficial:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/232205-yakuza_3_ryu_ga_gotoku_3_vuelve_la_mafia_japonesa.html
Puedes reservarlo si tienes una noticia, imagenes y un video. Y para poder hacerlo necesitas al menos 3 noticias importantesEskor del Super Street Figther IV se puede realizar Hilo Oficial?
Ya las normas me las se,yo es por saber si se puede ya que viene a ser una expansion casi.Puedes reservarlo si tienes una noticia, imagenes y un video. Y para poder hacerlo necesitas al menos 3 noticias importantes
Hola de nuevo eskorpion , entonces tengo que esperar a encontrar: 2 noticias ( la ke te puse sirve), 3 imagenes del juego y 3 videos no?
saludos y gracias
que me dices de esto eskor?Eskor una cosa no se uede reservar el periferico del wand porque ya lo tengo yo el del sony motion controler te acuerdas?
saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah tambien el usuario del hilo oficial de red dead redeption esta super abandonado ya hable con el usuaria para aver si melo pasa uy no contesto ni nada para mi que no esta activo mira aver que puedes hacer jeje
saludos!