gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
pero si hay gente con 10 y 11 co xdxdCuando tengas entre 15 y 20 si
pero si hay gente con 10 y 11 co xdxdCuando tengas entre 15 y 20 si
si, no hay problema, la cuestion es dar informacion al user siempre y cuando la fuente sea fiable (no vaya a ser que la imagen sea fake)Hola, sabeis si en un hilo oficial se pueden poner imagenes con marca de agua de otras webs??? (la web en cuestion es 3djuegos)
Gracias.
Pues creo recordar que esas eran las cifras ...pero si hay gente con 10 y 11 co xdxd
Pues creo recordar que esas eran las cifras ...
Ok , gracias ESKORLo de los hilos es orientativo, lo que no me hagais un recopilatorio de 5 hilos porque eso no es recopilatorio ni es nada XD Pongamos el minimo en 10
Un saludo!:hola:
http://www.laps3.com/foro/2569105-post1446.htmlOye, te acuerdas que dijimos yo y me parece que gonzalo_zgz_94 lo de hacer hilo recopilatorio de sagas, que nos dijiste ESKOR?
toda la razon del mundo, seria un conflicto claro entre hilos oficiales
Como no te van a poner lo de hilo oficial se te quitan las ganas de colaborar?? buscas algún tipo de reconocimineto especial?? :buf:Ok entonces si no sera oficial no me interesa hacerlo.
Gracias Eskor.
aqui solo se tratan hilos de juegos de PS3, para esa clase de hilos que dices de primeras usa el buscador para ver si existe y despues habla con davids para que te de el visto buenola serie House tiene un hilo oficial, es que no lo encuentro, si es posible me gustaría poder llevarlo, saludos!!
ok!!, pero ya e usado el buscador, por eso he puesto", es que no lo encuentro,", y pensé que los hilos oficiales fuesen de lo que fuesen se pedirían aquí, ahora me pondré en contacto con davids, y gracias!!aqui solo se tratan hilos de juegos de PS3, para esa clase de hilos que dices de primeras usa el buscador para ver si existe y despues habla con davids para que te de el visto bueno
No , pero weno e cambiado de opinion cuando haya mas info hare el Hilo recopilatorio de la saga Assassin's Creed.Como no te van a poner lo de hilo oficial se te quitan las ganas de colaborar?? buscas algún tipo de reconocimineto especial?? :buf:
Debes de contactar tu con el y en el caso de que te lo preste que el me lo confirme sea con un MP o posteando aqui.una cosa e visto que e l hilo de red dead deception esta sin actualizar desde junio podeis contactar con el usuario de ese hilo oficial esque si no me lo dais que yo lo mantendre actualizado saludos!!!!