Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
ESKOR se pueden hacer los hilos oficiales de sagas?? esque si se pueden quiero hacer las sagas de uncharted y gran turismo que te parece y recopilare los mejores detalles de cada entrega y todo

Unido
octubre 25, 2007
ESKOR se pueden hacer los hilos oficiales de sagas?? esque si se pueden quiero hacer las sagas de uncharted y gran turismo que te parece y recopilare los mejores detalles de cada entrega y todo
Veo una tonteria hacer hilos de sagas cuando hay hilos oficiales de esos juegos. Podeis hacerlos claro que si, pero no un hilo oficial. No es un hilo donde se pueda consultar informacion nueva, etc por lo que la oficialidad no tiene sentido.

Aunque es un buen post sin ser oficial (yo en mis tiempos de blanco tenia uno de la saga syphon filter XD).

Un saludo!:hola:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Veo una tonteria hacer hilos de sagas cuando hay hilos oficiales de esos juegos. Podeis hacerlos claro que si, pero no un hilo oficial. No es un hilo donde se pueda consultar informacion nueva, etc por lo que la oficialidad no tiene sentido.

Aunque es un buen post sin ser oficial (yo en mis tiempos de blanco tenia uno de la saga syphon filter XD).

hombre siempre esta bien sber todos los detalles con las caratulas y todo de la saga gran turismo conque alomejor la ago sin que sea oficial xdxd

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
solo me paso para decir que sigo de vacas .. pero cuando vuelva me pongo con el hilo de Braid que llevo mucho tiempo con el reservado. El de PESvsFIFA no sé si empezarlo ya , por que veo muchos hilos tipo :''te vas a pillar el Pes o el Fifa?'' etc .. y lo haría para evitar esos hilos. En todo caso , espero una respuesta de Eskor sobre ese tema , o en su defecto de Tibu que es otro del consejo de sabios del foro XDXD

un Saludo desde Santillana del Mar ;)

Unido
abril 19, 2009
Hola, era para pedirte si podia hacer el hilo oficial del motorstorm artic edge,si esta libre, el juego sale para psp y ps2, pero el juego es el mismo, el hilo tambien lo seria?(un dos por uno?)
Gracias.

Unido
octubre 25, 2007
solo me paso para decir que sigo de vacas .. pero cuando vuelva me pongo con el hilo de Braid que llevo mucho tiempo con el reservado. El de PESvsFIFA no sé si empezarlo ya , por que veo muchos hilos tipo :''te vas a pillar el Pes o el Fifa?'' etc .. y lo haría para evitar esos hilos. En todo caso , espero una respuesta de Eskor sobre ese tema , o en su defecto de Tibu que es otro del consejo de sabios del foro XDXD

un Saludo desde Santillana del Mar ;)
Cuando salga las demos haz el de PESvsFIFA antes es tonteria porque solo son especulaciones (lo pone en los requisitos del primer post del foro).

--- [ Añadido ] -----
Hola, era para pedirte si podia hacer el hilo oficial del motorstorm artic edge,si esta libre, el juego sale para psp y ps2, pero el juego es el mismo, el hilo tambien lo seria?(un dos por uno?)
Gracias.
Libre está (en el primer post salen las reservas) pero me tienes que mostrar los requisitos para reservarlo o crearlo depende lo que quieras hacer (que tambien estan estos requisitos en el primer post).

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Requisitos

Para crear si es posible (lo unico que falta es que te enseñe la ficha tecnica?)

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Los requisitos para crear estan dos mensajes mas arriba, en el 1454, la ficha tecnica tambien la tengo que poner aqui?
Cuando tienes los requisitos para reservar pues lo que haces es postearlos aqui para que eskor te lo apunte en el post principal, si tienes los requisitos para crearlo ( tu caso) pues lo haces y cuando lo acabes pones el link en este hilo, asi te lo revisan y te lo hacen oficial :hola:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Requisitos

Para crear si es posible (lo unico que falta es que te enseñe la ficha tecnica?)

Pues lo que te han dicho, es para reservarlo y si tienes los requisitos para crearlo y no lo tiene reservado ni hecho nadie puedes ir haciendolo.

Unido
octubre 25, 2007
Hola, ya lo he creado, pero todavia me falta muchas cosas por poner, pero esta es la base http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/223902-hilo_oficial_motorstorm_arctic_edge.html#post2575542
Es mi primer hilo oficial, acepto criticas constructivas y consejos, muchas gracias.
Saludos:chocala:
Buen hilo, lo unico que el tag de [Hilo Oficial] no debeis de ponerlo vosotros. Lo pongo yo cuando reviso toda la información. De todas formas lo he revisado y está todo bien, asi que se lo dejo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior