Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No los dejes tibu,q ue sin ti esto no tiene sentido alguno...
Me ha salido del alama xD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mis normas? pero que hablas? de esas normas solo sugerí una...ay dios que hartito estoy ya de ti macho, dejame en paz un rato.
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN, ultimamente he perdido toda gana de colaborar por aquí por diversos motivos, cedo mis hilos http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194063-todos_los_hilos_oficiales_de_tiburon_juegos_algo_mas.html#post2164147

Menos The Last Guardian y Army of Two, todos los hilos mios de juegos que esten por salir pedire que se cierren y que los coga quien quiera, yo paso de seguir con todo esto, me quedo los que no quiero perder.

Un saludo a todos y perdonar las molestias.
:ein::ein: Tiburón no tío! con lo que te curras los hilos , no nos vas a dejar así !

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo siento gente pero mi intención es ofrecer información y ayudar en todo lo posible, pero esto me va a ser imposible ya que estaré sin internet y aunque me lo pongan no podré dedicarle tiempo al foro, prefiero que lo coja alguien que lo va a llevar correctamente ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Lo siento gente pero mi intención es ofrecer información y ayudar en todo lo posible, pero esto me va a ser imposible ya que estaré sin internet y aunque me lo pongan no podré dedicarle tiempo al foro, prefiero que lo coja alguien que lo va a llevar correctamente ;)
pues vaya...

si es asi me hago con el del bioshock 2:buf: aunque me sabe mal...

"ofrecer información y ayudar en todo lo posible"? hasta donde quieres llegar tiburon?:ein:

hay que reconocer que ya bastante estas dando...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Y con estos, que quieres decir, un adios y no volvere mas. o algun te podran internet de nuevo y siguiras con nosotros..

Unido
abril 22, 2008
No se si veis que estais desviando esto?y encima es el post de Eskor...vaya melones que teneisXD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Reservo el hilo focial de vidzone, ahi lo dejo, esperare unos dias para hacerlo en condiciones. Un saludo

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno tiburón , me sabe muy mal que te vallas sobre todo ... ahora que me estaba metiendo de lleno en el mundillo del foro y conoces a tan buenas personas como sois la malloría y tú de ellas. Dejas totalmente el foro ?

Si finalmente Tiburón decide dejar el foro/hilos oficiales, me interesa el de Dragon Ball Raging Blast ... pero me sabe fatal

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
He pensado una cosa, me los quedo todos, si resulta que me quedo sin internet, pues os avisare ;)

:hola:

Quien se apunta a meter una paliza a tibu por liante? :D:D:D

El hilo de Battlefield no se puede reservar aun. Estan claros los puntos que hay que cumplir para poder reservar un hilo (leeros el post principal anda :baaa:)

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Reservo el hilo focial de vidzone, ahi lo dejo, esperare unos dias para hacerlo en condiciones. Un saludo
Son dos hilos por persona sotilla, llevas ya dos, Doom 4 y GH5 :buf:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
lool sota cara dura¬¬XDalaaa a cumplir las normas como todos:D

PD: Me quedo con el hilo del vidzone.

PD2:Broma hombreXD;)

PD3: Eskor no me as reservado el Hilo Analisis/Impresiones del ProtoXD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Quien se apunta a meter una paliza a tibu por liante? :D:D:D

El hilo de Battlefield no se puede reservar aun. Estan claros los puntos que hay que cumplir para poder reservar un hilo (leeros el post principal anda :baaa:)

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----

Son dos hilos por persona sotilla, llevas ya dos, Doom 4 y GH5 :buf:
Pero si el de guitar hero 5 lo termine a principios de semana. Tendria el del doom 4 y el vidzone.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior