Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hay noticias sobre el hilo oficial de MGS Peace Walker? tenía pensado pillarme el de Max Payne 3 o el de The Agent , pero veo que tampoco xD XD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Por fin :'-) en seguida me pongo con él :D
--- [ Añadido ] -----
Disculpadme , pero no puedo ponerme a hacerlo ahora mismo :( tengo que marcharme, cuando vuelva haré todo lo que pueda para por lo menos abrirlo.

Lo siento eh ?:(
--- [ Añadido ] -----
Disculpadme , pero no puedo ponerme a hacerlo ahora mismo :( tengo que marcharme, cuando vuelva haré todo lo que pueda para por lo menos abrirlo.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
reservame el hilo del assasins creed eskorpion (el 1 ehh xD)

ya lo are cuando me aburra profundamente

un saludo:victoria:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por fin :'-) en seguida me pongo con él :D
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Jorge tranquilo, lo puedes hacer pausadamente no hace falta que lo hagas justo hoy si no puedes XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
XDXDXDXD Joder ya me lo imagino, Jorge se prepará, hace estramientos extiende sus dedos se dispone a escribir en el título "Metal Gear Solid: Peace Walker"....y....de repente "JORGEEEEE! baja pabajo niño que llaman a la puerta" (Con voz de madre de Calico :D) XDXDXDXD

Tu con tiempo hazlo cuando puedas :chocala:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
XDXDXDXD Joder ya me lo imagino, Jorge se prepará, hace estramientos extiende sus dedos se dispone a escribir en el título "Metal Gear Solid: Peace Walker"....y....de repente "JORGEEEEE! baja pabajo niño que llaman a la puerta" (Con voz de madre de Calico :D) XDXDXDXD

Tu con tiempo hazlo cuando puedas :chocala:
x'DDDDDDDDDD XDXD no sabes que batacazo me ha dado no poder hacerlo en el instante, con las ilusiones que tengo de acabarlo XDXD

Está en proceso de creación, sin querer publiqué el hilo pero lo puse en su título XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, más o menos está presentable para ser abierto ... ya me lo curraré más este finde si puedo.

Gracia tíos :hola:

http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/206337-hilo_metal_gear_solid_peace_walker_en_total_construccion.html#post2331544
--- [ Añadido ] -----
Bueno, más o menos está presentable para ser abierto ... ya me lo curraré más este finde si puedo.

http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/206337-hilo_metal_gear_solid_peace_walker_en_total_construccion.html#post2331544

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
x'DDDDDDDDDD XDXD no sabes que batacazo me ha dado no poder hacerlo en el instante, con las ilusiones que tengo de acabarlo XDXD

Está en proceso de creación, sin querer publiqué el hilo pero lo puse en su título XD
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Oficial!

Saludos!:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no cumple las normas....TUS normas tiburon, se dijo que habria que haber un minimo de informacion (imágenes, videos, info) aqui solo hay un desarrollo en marcha

asi que las normas impiden crearlo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mis normas? pero que hablas? de esas normas solo sugerí una...ay dios que hartito estoy ya de ti macho, dejame en paz un rato.
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN, ultimamente he perdido toda gana de colaborar por aquí por diversos motivos, cedo mis hilos http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194063-todos_los_hilos_oficiales_de_tiburon_juegos_algo_mas.html#post2164147

Menos The Last Guardian y Army of Two, todos los hilos mios de juegos que esten por salir pedire que se cierren y que los coga quien quiera, yo paso de seguir con todo esto, me quedo los que no quiero perder.

Un saludo a todos y perdonar las molestias.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mis normas? pero que hablas? de esas normas solo sugerí una...ay dios que hartito estoy ya de ti macho, dejame en paz un rato.
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN, ultimamente he perdido toda gana de colaborar por aquí por diversos motivos, cedo mis hilos http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194063-todos_los_hilos_oficiales_de_tiburon_juegos_algo_mas.html#post2164147

Menos The Last Guardian y Army of Two, todos los hilos mios de juegos que esten por salir pedire que se cierren y que los coga quien quiera, yo paso de seguir con todo esto, me quedo los que no quiero perder.

Un saludo a todos y perdonar las molestias.
:ein::ein::ein:

pues eso, las que sugeriste:ein: a eso me referia:ein:

estaras de guasa con los hilos no? no seas tonto y quedatelos, son juegazos

no me hagas, yo, sonk, quitarte el hilo del bioshock 2 xDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ESKOR anula mis reservas también, Agent para NEED que lo abrio hace tiempo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior