Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Unido
abril 22, 2008
El primero video no es oficial y el segundo es el de este año..sale la equipacion del barça del año pasado encimaXD por mucho que pongan del 2011

Sin video oficial no hay nada que hacer...y esos evidentemente no lo son.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y no solo eso, el que dices que es de "imagenes" no son mas que fotos de los jugadores reales. Un poco de seriedad por favor...:buf:

Unido
abril 22, 2008
Tíos no he visto los vídeos por que mi Internet es como una mula de lento XD
Pues para la proxima mira los videos..y los enlaces que dejamos los demas y eso y te ahorraras meter patazos..que bien que me dices que me fije bien si creo un hilo si ya esta creado.cuando estoy dando informacion sobre un hilo creado sin permiso y luego quieres pillar un hlo sin mirar los videos ni cumplir los requisitos.

Ya va siendo hora de ser mas serios y no repetir las cosas en el hilo tantas veces.

Existen unos requisitos en la primera pagina...antes de postead nada...fijaros si lo cumpliis..que no es tan dificil hombre.

Un saludo

PD: Va en general pero es que con ese comentario de que ni miraste el video te coronaste tioXD

Unido
abril 19, 2009
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Bueno Tíos Me Disculpo Con todos por lo que he hecho y no se repetirá y xXAlexX Disculpa tío entendí mal tu otro mensaje Por Favor Discúlpenme.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Querriacrear el HILO OFICIAL de KILLZONE 3, se podria????

P.D. Te habia enviado un MP ESKORPION, y despues me he dado cuenta de que habia que solicitarlo aqui, sorry.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Unido
abril 22, 2008
Me cito a mi mensaje de ayer.
Ya tengo una imagen (lógicamente es un rumor pero pinta bien)

Ahora solo me falta el vídeo , aver si lo consigo joo

:hola:
Pero es que lo hemos dicho anoche....

Que sin video oficial no hay nada que hacer,que porq lo repitais cada dia no lo podreis reservar sin TODOS los requisitos.

Unido
abril 22, 2008
Pero postead la peticion cuando tengais todos los requisitos.

Que por mucho que digais que lo quereis reservar y os falta un video o una noticia..si luego viene otro user con todos los reuisitos la reserva sera para el ehh que no penseis que pq digais que teneis una notica y una imagene y os falte un video eso no os dara el derecho para reservarlo si otro usuario postea todos los requisitos.

No se si me he explicado con claridadXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si te has explicado , y ya sabía eso pero esque me pone de los nervios que me lo quiten XD

Unido
febrero 2, 2008
Tras mucho pensarlo... creo que estoy en condiciones de reservar el WRC 2010

Espero hacerlo bien, ya que será mi primer hilo oficial de un juego y sobretodo de un genero del que soy un apasionado desde muy pequeño

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior