Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
xXAlexX Si Sabes Que No Tienes Permiso No Lo Cres Tio.Tambien Pueden Crear Ya El De Furia De Titanes El Que Lo Quiera.

Unido
octubre 25, 2007
Vamos a ver, por partes.

Tibu se encarga de sus hilos por lo que no es necesario que me lo digais por aqui, solamente tibu me lo confirma a quien se lo da y este me pone aqui el antiguo y el nuevo para yo hacer el cambio.

Hola a todos! Podría reservar el Hilo Oficial de "Hunted: The Demon´s Forge", titulo esperado para finales de año..
Saludos :eek:lee:
Todo tuyo :eek:lee:

Reservo Marvel vs. Capcom 3

Noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268884-anunciado_marvel_vs_capcom_3_a.html
Video: http://vandal.net/noticia/46177/filtrado-el-primer-video-de-marvel-vs-capcom-3/

Pone que tengo 2 reservas pero una de ellas ya la cree en Hilo oficial, asi que supongo que no contara.
Todo tuyo :eek:lee:

PD: Si me puedes decir cual has hecho...no me acuerdo XD

Si tienes el permiso del autor claro que puedes :eek:lee:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Una duda, el hilo que he solicitado es de un juego que sale a finales de año. Cuando podría ir abriendo el hilo? aun es pronto no?

Saludos!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Una duda, el hilo que he solicitado es de un juego que sale a finales de año. Cuando podría ir abriendo el hilo? aun es pronto no?

Saludos!
Te cito desde el primer post.
4 -. Para la publicación del hilo oficial del juego se necesitan: 3 noticias importantes (Dadas por la compañia o con fuente oficial (no hay que ponerla en el hilo)), al menos 2 vídeos (trailers, gameplays, etc.), algunas imagenes (ScreenShots/Capturas, ArtWorks, etc) y tener la ficha técnica rellenada (trofeos, musica in-game o cosas asi no importa).
.::Ejemplo de como dejar constancia de la información::.

Unido
abril 22, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior