Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
si hay llevais razon , es una desigualdad k por ejemplo el hilo de the elder scroll 5 empire es oficial, no hay ni imagenes confirmadas ni videos, solo que bethesda dijo que lo haria pero tampoco hay fecha... esto realmente deberia ser hilo oficial?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Con uno que le advierta vale ehhhXD

Bueno el ya hizo su peticion de reserva,ahora Eskor le dira si esta todo bien o no.

Pq la liais tanto?XD
Nadie ha liado nada, hay unas normas por algo y tu lo sabes mejor que nadie que colaboras bastante con esto.

Need de Medal of Honor si hay el teaser y en cuanto a Fallout New Vegas y Mirrors Edge 2 son reservas anteriores a las normas y las normas no son aplicables a reservas anteriores a las mismas.

Quiero que entendáis que no voy de mal rollo so lo quiero deciros como va el asunto para ayudar no para joder, que cada uno se lo tome como quiera.

En cuanto salga el teaser pides la reserva de momento no te sirve de nada.

Saludos.

Unido
abril 22, 2008
Nadie ha liado nada, hay unas normas por algo y tu lo sabes mejor que nadie que colaboras bastante con esto.

Need de Medal of Honor si hay el teaser y en cuanto a Fallout New Vegas y Mirrors Edge 2 son reservas anteriores a las normas y las normas no son aplicables a reservas anteriores a las mismas.

Quiero que entendáis que no voy de mal rollo so lo quiero deciros como va el asunto para ayudar no para joder, que cada uno se lo tome como quiera.

En cuanto salga el teaser pides la reserva de momento no te sirve de nada.

Saludos.
Lo que me refiero..es que con una persona que lo diga es suficiente.

No hace falta que se lo repitan 7 personas mas...me supongo que Need es inteligente y a la primera lo pilla.

El video del Medal of Honor es cuanto menos cuestionable,pues no muestra nada del juego al igual que usar una portada que puede ser un fake.

Pero es lo de siempre,existe un gran vacio en cuanto algunas normas y con los pequeños conflictos se van solucionando..como por ejemplo con este.

Y ahora yo pregunto...para que se pide un video para confirmar una reserva si es un video que no nos dice absolutamente nada del juego..como es el caso del Medal of Honor..no seria bastante con la confirmación de la salida para la reserva que al caso viene a ser lo mismo?Hablo de reserva ehhh

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para que no hayan 1000 reservas con una sola noticia de juegos que pueden no dar señales de vida en meses, basicamente para que haya material suficiente, se considera que cuando se muestra al menos un video, imagenes y confirmacion el juego no se va a dejar en el olvido (en el 95% de los casos)

Por eso se exige.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo que me refiero..es que con una persona que lo diga es suficiente.

No hace falta que se lo repitan 7 personas mas...me supongo que Need es inteligente y a la primera lo pilla.

El video del Medal of Honor es cuanto menos cuestionable,pues no muestra nada del juego al igual que usar una portada que puede ser un fake.

Pero es lo de siempre,existe un gran vacio en cuanto algunas normas y con los pequeños conflictos se van solucionando..como por ejemplo con este.

Y ahora yo pregunto...para que se pide un video para confirmar una reserva si es un video que no nos dice absolutamente nada del juego..como es el caso del Medal of Honor..no seria bastante con la confirmación de la salida para la reserva que al caso viene a ser lo mismo?Hablo de reserva ehhh
el video de medal of honor es un teaser ( supongo no lo e visto ) y aunque no enseña nada es un video y oficial ( de Agent tampoco hay videos pero si el video de su presentacion en el E3 )

Unido
octubre 25, 2007
A mi me gusta escucharos por lo que os pido consejo sabios de los hilos oficiales, algún cambio mas en las normas?

La intención de los requisitos de reserva es mas que nada que no se reserven hilos por reservar, que los juego que se quiera hacer el hilo oficial estén sobretodo confirmados y tengo algo de momento que mostrar. En el caso del Medal Of Honor van a sacar un video el 17 creo recordar por lo que consideré que era cuestión de tiempo (no meses, solo dias) por lo que la reserva me daba igual ahora que dentro de 10 dias.

Respecto a los otros hilos que comentas nick como toda nueva norma que se añade siempre hay un grupo que estaba en transición entre las nuevas normas y las viejas por lo que no se le aplican éstas ultimas. Basicamente es lo que te ha explicado Tibu.

Por otra parte solamente te hace falta el video y no creo que aqui te vayan a levantar el hilo del dead space 2 por lo que tranquilo, cuando tengas minimo 1 de cada será tuyo y cuando tengas 3 de cada puedes empezar a crearlo si lo deseas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
...............
vale. Hacia mucho tiempo que no creaba un hilo ( el ultimo fue el de l.a noire y fue antes de todas estas normas en la epoca de los hilos prematuros y desde entonces casi nunca preste atencion a las normas de hilos )
ahora solo falta lo cerrar mi hilo de l.a noire y abrir el de gonzola para que el suyo sea el oficial:

cerrar: este hilo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192651-l_noire_gta_de_los_anos_40_nueva_informacion_proximamente.html#post2145121

y abrir este que es el nuevo futuro hilo oficial de L.A Noire ( hacer oficial este hilo ):

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/216911-hilo_oficial_la_noire_actualizado_21_8_2009_a.html

Unido
abril 22, 2008
Que conste que yo solo di mi opinion,no digo que tenga que existir ningun cambio,solo que me lo aclarasen pq cuando salio la reserva del Medal of honor muchos se quejaron y no lo entendieron muy bien.

Vamos no estoy dciendo que se produzcan cambios en las normas,solo que cuanto mas aclarado este mejor para todos.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior