Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Por dios me esperaba esto de mucha gente pero de un colaborador...no tienes requisitos ni para reservarlo, para crearlo ni te cuento macho :douh:
eso mismo he pensado yo me ha parecido muy raro el hilo de L.A noire que tenia me lo cerraron por un hilo que no era ni oficial del NEDD y estaba sin actualizar ni nada y ni siquiera staba pedido.....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Espera a que se muestre un vídeo en la VGA y ahí lo reservas, leete el primer post para saber como va esto ;)
ya lo han cerrado :rolleyes:

o tienes requisitos ni para reservarlo
voy a reservar el hilo ( si hay informacion suficiente para reservar el hilo de este juego )
--- [ Añadido ] -----
donde se reservan los hilos ?

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Lastima, lo queria reservar yoXD el hilo del Dead Space 2, aun no puedes reservarlo NEED.
Necesitas, una imagen, una noticia y un video:)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lastima, lo queria reservar yoXD el hilo del Dead Space 2, aun no puedes reservarlo NEED.
Necesitas, una imagen, una noticia y un video:)
ya tengo dos imagenes y 3 noticias, faltaria el video
no puedo reservar un hilo por que me falta un video pues entonces como es que hay juegos reservados que no tienen videos ? yo reservo el hilo de dead space 2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ya lo han cerrado :rolleyes:

voy a reservar el hilo ( si hay informacion suficiente para reservar el hilo de este juego )
--- [ Añadido ] -----
donde se reservan los hilos ?
Aqui NEED, mirate la primera pagina que ahi te indica como reservarlo. De todos modos necesitas imagenes y videos aparte de la noticia de confirmacion, y yo creo que de los dos primeros todavia no se ha presentado no?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
leete el primer post anda que seas un pedazo de colaborador y no sepas ni reservar un hilo....:douh:
tranquilo ;)
ya me lei lo de reservar el hilo y tengo datos suficientes ( hay juegos sin videos que estan reservados, vease fallout new vegas, mirrors edge 2, medal of honor, etc. )
y no se como va esto de crear de hilos ( me vais a tirar piedras por no saber como funciona esto ? parece que os de rabia ) ya que el ultimo hilo que cree fue hace mucho mucho tiempo ( y solo tengo un hilo )

Unido
marzo 26, 2009
tranquilo ;)
ya me lei lo de reservar el hilo y tengo datos suficientes ( hay juegos sin videos que estan reservados, vease fallout new vegas, mirrors edge 2, medal of honor, etc. )
y no se como va esto de crear de hilos ( me vais a tirar piedras por no saber como funciona esto ? parece que os de rabia ) ya que el ultimo hilo que cree fue hace mucho mucho tiempo ( y solo tengo un hilo )
Pues mira si dices eso, para ir sobre seguro postea todo lo que tengas y que Eskorpion diga si lo acepta o no, que el es quien parte el bacalaoXD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
tranquilo ;)
pues eso no lo sabia yo no se pueden reservar hilos sin una noticia imagen y video conque ESKORPION mira aver eso porque no em parece correcto ni con igualdad

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pido la reserva del futuro hilo de dead space 2 ( lo hare de nuevo, todo lo que escrivi en el "antiguo" lo tengo escrito en el Word )
cuando salga el primer video del juego ( aunque sea un teaser ) abrire el hilo

Unido
abril 22, 2008
Con uno que le advierta vale ehhhXD

Bueno el ya hizo su peticion de reserva,ahora Eskor le dira si esta todo bien o no.

Pq la liais tanto?XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior