"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues me parece que jonal (Y CON SUERTE) abrira el torneo el viernes pero es que encima planea hacerlo el dia 28 PUES LO SIENTO TIO PERO SI ES EL 28 ME NIEGO SI EL VIERNES SI Y ENTIENDO QUE QUIERAS ESPERAR PERO ESTA CLARO QUE PARA EL VIERNES ESTAREMOS TODOS

Unido
enero 25, 2009
lo que ahi que hacer es postear en otros sitios y que la gente pinche en nuestra firma pero ojo os recomiendo que no digais nunca venid a tal sitio porque os pueden echar mas pronto...

Unido
mayo 28, 2009
Me apunto , a vuestra izquierda teneis mi ID , y me pillo el celtic !!!
Apuntado con el Celtic ¿Eres el amigo de Space90 no?.

EL TEMA DE LAS FECHAS para que podamos zanjar de una vez este tema, yo lo que siempre he comentado era para empezar la semana del 24 en adelante (y como los partidos se juegan un viernes, seria el 28 de Agosto), puesto que habiamos marcado como fecha final de inscripciones el dia 21 de Agosto y eso lo dijimos desde el comienzo de la creacion del torneo. Otra cosa es sin duda que estemos todos antes, en tal caso no habria inconveniente en empezar antes. Mi idea era esperar a ver como pasan los dias hasta el miercoles, y si vemos que no hay afluencia de inscripciones, apañarlo con los que estamos y empezar el 21 de Agosto. Otra opcion que he propuesto esta mañana para quitar el monillo es hacer para este finde una especie de emparejamientos o torneo de eleminatoria como si un torneo de pretemporada se tratase. Hay estan mis propuestas.

Superior