"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
mayo 28, 2009
Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ok a mi tampoco me importar esperar eso si si no jugamos el proximo fin de semana si que me interesartia la propuesta de fronkostin pero tiene que ser el proximo finde si o si aunque jonal es el lider en este tema si que me gustaria que me dieras la razon XD te parece buena idea? ( el proximo finde de semana si o si)
--- [ Añadido ] -----
VENGA OTRA OFERTILLA SI OS APUNTAIS AL TORNEO 2 ANTES DE 10 MINUTOS 100 CREDITOS A CADA UNO NO ES BROMAAAAAAAAAAA LO JUROOOOO APUNTAROSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
5 minutos y me oferta se acabara

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
ok a mi tampoco me importar esperar eso si si no jugamos el proximo fin de semana si que me interesartia la propuesta de fronkostin pero tiene que ser el proximo finde si o si aunque jonal es el lider en este tema si que me gustaria que me dieras la razon XD te parece buena idea? ( el proximo finde de semana si o si)
--- [ Añadido ] -----
VENGA OTRA OFERTILLA SI OS APUNTAIS AL TORNEO 2 ANTES DE 10 MINUTOS 100 CREDITOS A CADA UNO NO ES BROMAAAAAAAAAAA LO JUROOOOO APUNTAROSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
El torneo empezara el dia 28 de Agosto el mismo finde que la liga :D, aunque podriamos hacer para el finde del 21...

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues claro que podriamos y seria mucho mejor MI OFERTA ACABA EN UN MINUTO
--- [ Añadido ] -----
mi oferta acabo JONAL VENGA TIO LO PONEMOS EL 21 QUE ES MUCHO MEJOR ¿QUE OS PARECE?

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
pues claro que podriamos y seria mucho mejor MI OFERTA ACABA EN UN MINUTO
--- [ Añadido ] -----
mi oferta acabo JONAL VENGA TIO LO PONEMOS EL 21 QUE ES MUCHO MEJOR ¿QUE OS PARECE?
A ver todo va a depender de como se van ocupando las plazas...pero en principio el torneo "Pis Cup" empezara el dia 28. Otra cosa es que las plazas se cubran antes, por lo tanto si ay tiempo empezara el 21, y en el cado de que no se cubrieran podriamos hacer otra cosa (fuera del torneo) para este finde.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues yo tengo una idea mejor no se tu pero yo me voy a pasar unas cuantas horitas para que el viernes estemos todos y te puedo asegurar que voy a hacer todo lo posible por consseguirlo VAMOS A TRABAJAR

Unido
mayo 28, 2009
pues yo tengo una idea mejor no se tu pero yo me voy a pasar unas cuantas horitas para que el viernes estemos todos y te puedo asegurar que voy a hacer todo lo posible por consseguirlo VAMOS A TRABAJAR
Claro a ver ya tengo todo preparado para empezar, los cabezas de serie, las tablas de las ligas, pichichis, jornadas...esta todo solo faltan que se cubran las plazas...asi que buscar gente donde querais, amigos, otras webs...etc etc...

Superior