ta weno mi nick es unico XD
Si no fuera unico no te lo podrias haber puesto :rotonuse:ta weno mi nick es unico XD
Habla con @Herensuge, es de los lords mas activos del foro.Una pregunta, para cambiar de nick siguen siendo los mismos a los que hay que mandar un MP? esque Crazy_Bitxo pone que no existe ese usuario, Davids hace 3 semanas que no postea y BigInJapan no se conecta desde febrero. Querria ponerme noxter para tenerlo igual que la cuenta de PSN. Si alguien es tan amable de decirme a quien le tengo que escribir, se gana un :elefante:
Tienes que pedirselo a Herensuge por MP, pero debes tener una razón convincente, si no, no te lo cambia.Una pregunta, para cambiar de nick siguen siendo los mismos a los que hay que mandar un MP? esque Crazy_Bitxo pone que no existe ese usuario, Davids hace 3 semanas que no postea y BigInJapan no se conecta desde febrero. Querria ponerme noxter para tenerlo igual que la cuenta de PSN. Si alguien es tan amable de decirme a quien le tengo que escribir, se gana un :elefante:
@Skorpion dijo:@medegeo dijo:
Tienes que pedirselo a Herensuge por MP, pero debes tener una razón convincente, si no, no te lo cambia.
Pues esto mismo se lo dices por MP xD@G!RL dijo:
@Skorpion dijo:
Ok, muchas gracias a los dos! La razon es que Herensuge es muy buena persona y me gusta su nick... colará? xD .
NA, en serio, es para que no haya confusiones con mi nick aqui y en la PSN, porque antes tenia otra cuenta de PSN que era el nick que tengo ahora y podria surgir malentendidos. Asi es menos lio ademas jejej.
XXXD Si le mandas un mensaje privado a los que has puesto ahí ya puedes esperar sentado. Envíaselo a @Herensuge o @Kof98 que son los dos Lords más activos. Kof puede que tarde más , pero al menos no te pide motivos para cambiar el nick , te lo cuento por experiencia propia , aunque a Herensuge le puedes dar un motivo cualquiera , si lo tienes.Una pregunta, para cambiar de nick siguen siendo los mismos a los que hay que mandar un MP? esque Crazy_Bitxo pone que no existe ese usuario, Davids hace 3 semanas que no postea y BigInJapan no se conecta desde febrero. Querria ponerme noxter para tenerlo igual que la cuenta de PSN. Si alguien es tan amable de decirme a quien le tengo que escribir, se gana un :elefante:
jeje gracias! ya estoy hablando con herensuge para que me lo cambie .@medegeo dijo:
XXXD Si le mandas un mensaje privado a los que has puesto ahí ya puedes esperar sentado. Envíaselo a @Herensuge o @Kof98 que son los dos Lords más activos. Kof puede que tarde más , pero al menos no te pide motivos para cambiar el nick , te lo cuento por experiencia propia , aunque a Herensuge le puedes dar un motivo cualquiera , si lo tienes.
:hola:
Ya, pero que conste que eres un copion y tu nick me mola, aunque me molaba mas AitorBF, quedaba mas chuli.@medegeo dijo:
XXXD Si le mandas un mensaje privado a los que has puesto ahí ya puedes esperar sentado. Envíaselo a @Herensuge o @Kof98 que son los dos Lords más activos. Kof puede que tarde más , pero al menos no te pide motivos para cambiar el nick , te lo cuento por experiencia propia , aunque a Herensuge le puedes dar un motivo cualquiera , si lo tienes.
:hola:
MP enviado, gracias majetón, asi da gusto :cunao: .@Kof93 dijo:
Ya, pero que conste que eres un copion y tu nick me mola, aunque me molaba mas AitorBF, quedaba mas chuli.
Ademas, Kof93 no existe realmente, molaria mas Kof94, el origen de la saga de lucha que mas adoro, y en la que te apalizaria sin manos Aitor:trofeo::cunao:
Medegeo, mandame MP con el nick que quieres y luego te lo cambio a la noche, ahora estoy currando.
Gracias
AitorBF no mola más que Kof93... , y claro que me ganarías a ese juego , si yo nunca he jugado a ningún KOF XXXD eso es como si te digo yo que te gano a algún juego que tu nunca has tenido y yo he jugado bastante. Y ya se que me dijistes que no existía el Kof93 , pero yo me lo he puesto por el significado y mi fecha :elefante:@Kof93 dijo:
Ya, pero que conste que eres un copion y tu nick me mola, aunque me molaba mas AitorBF, quedaba mas chuli.
Ademas, Kof93 no existe realmente, molaria mas Kof94, el origen de la saga de lucha que mas adoro, y en la que te apalizaria sin manos Aitor:trofeo::cunao:
Medegeo, mandame MP con el nick que quieres y luego te lo cambio a la noche, ahora estoy currando.
Gracias
Pues no te faltan colacaos Aitor para ganarme a mi al SF cuando me pongo serio.@Kof98 dijo:
AitorBF no mola más que Kof93... , y claro que me ganarías a ese juego , si yo nunca he jugado a ningún KOF XXXD eso es como si te digo yo que te gano a algún juego que tu nunca has tenido y yo he jugado bastante. Y ya se que me dijistes que no existía el Kof93 , pero yo me lo he puesto por el significado y mi fecha :elefante:
PD: En SSFIV te gané algunas veces , cada vez estoy mas cerca de superarte. ::DD