Espartano_Stewie
koke_of_sparta
- Unido
- agosto 7, 2014
No me di cuenta :cunao:Hola @*Seifer*, hace un tiempo te habia enviado un mensaje para que pudieras cambiarme el nick. Bueno ahora te lo vuelvo a pedir, quisiera que fuera Espartano_Stewie. Gracias de antemano
El ID de PSN no me lo has cambiado, no se puede eliminar y que no aparezca nada?
Habra que esperar a que pasen 24 horas para que actualize el nuevo ID que me dijistes.El ID de PSN no me lo has cambiado, no se puede eliminar y que no aparezca nada?
Muchas gracias!Habra que esperar a que pasen 24 horas para que actualize el nuevo ID que me dijistes.
@SoyKalash ya he cambiado el PSN ID como le he comentado al compañero, tendrás que esperar 24 horas.
Si no es os actualiza avisarme.
No se puede. Los trofeos están asociados de forma indivisible a una cuenta y no son transferibles.saben como tranferir mis trofeos a otro usuario en la misma psn , quiero porque mi plus es de usa y mi cuenta de europa y cuando quiero jugar ps vita o tranferir juegos no puedo en mi cuenta española que puedo hacer ¿????
Ya tienes el cambio hecho.Buenas gente me gustaría pedir tener mi nick al igual que mi PSN ID
Gracias por el gran trabajo que dedican al foro
Ya hay un usuario que se llama LiquidSnake, no puedo cambiar el nick, cual es tu motivo?Hola era para saber si puede ser LiquidSnake en vez de The Li... Gracias.
Que hasTa que no me compre un Teclado nuevo Tengo que ir haciendo copy pasTe a la leTra T pero si ya esta cogido da igual.Ya hay un usuario que se llama LiquidSnake, no puedo cambiar el nick, cual es tu motivo?