Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
madre mia la que se a liado en un momento, señorita anna no me lies a los chavales que se desvia el tema del hilo.

gracias.
xD

Toonie, me quiero confesar.

Soy un pecador. :douh:

jajajajaja :victoria:

Por cierto como va el OF V2 de guaje?¿

ya ha finalizado los fichajes de invierno?

Saludos!
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
xD

Toonie, me quiero confesar.

Soy un pecador. :douh:

jajajajaja :victoria:

Por cierto como va el OF V2 de guaje?¿

ya ha finalizado los fichajes de invierno?

Saludos!
jejejeej cuanto vicio madre mia jejejje

pues segun dijo guaje hasta el mismo dia 2 no termina xq es cuando termina el plazo del mercado de invierno.

y centraros en el tema "OF"
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
jejejeej cuanto vicio madre mia jejejje

pues segun dijo guaje hasta el mismo dia 2 no termina xq es cuando termina el plazo del mercado de invierno.

y centraros en el tema "OF"
Jejeje pero si solo le hemos la bienvenida. xD

La verdad es que por unos minutos parecíamos perros en celo o algo raro :cunao:

Es coña hombre! Ni que le hubiese pedido para salir tio xD

Bueno pues entonces entiendo que cada día que pasa se actualiza porque aún pueden haber fichajes de última hora.

Esto pinta muy bien. :trofeo:

¡Qué ganas tengo de Guaje V2! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo el enlace para que veais el trailer del pro para Wii.
La verdad es que con ese control tan original,me gustaría probarlo.

http://www.winningelevenblog.com/news/winning-eleven-play-maker-2008-wii-trailer/
Me acuerdo que esto fue posteado hace unos dias por alguien.

Buaaa! Está majísimo, pero debe ser chunguísimo jugar así. :babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Es muy posible que sea la misma que ya está en regionpes dada de alta y si no es así...ya serán dos :D
cuberto???cual es la chica registrada en regionpes? creo q no hay ninguna eh?

guaje sabe lo q se hace por eso saca el of el dia 2 para tenerlo todo controlado por si hay fichajes express
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
si y pinto por el fc barcelona, casi seguro en esta pagina dicen muchos http://www.mercafutbol.com/
Buena web Anna! :palmas:

Acabo de entrar y me he enterado de que el Barça quiere fichar en un futuro al lateral derecho Maicon del Inter de Milán.

Y también dice que Zambrotta tomará rumbo a Milan. joo

Lo que no sé es si al AC Milan o al Inter de Milan :douh:

Saludos y decidme que os parece Maicon como jugador!
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
cuberto???cual es la chica registrada en regionpes? creo q no hay ninguna eh?

guaje sabe lo q se hace por eso saca el of el dia 2 para tenerlo todo controlado por si hay fichajes express
Hay una,te lo aseguro,además está en mi grupo de champions :D Para darte más pistas,te digo una...llegó tarde al mundial y sustituyó a otro participante :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El OF va perfecto, llevo 67 fichajes contados desde que se abrió el mercado el 1 de enero, estoy poniendo los más importantes y los no tan importantes para tener el juego a las mil maravillas y superactualizado. Tranquilos, está Anelka en el chelsea e Ivanovic que le han fichado hace dos horas también. Hay fichajes sorpresas como Dica al Benfica o Koller al Nurnberg... y todos los tengo en el OF! Asique no estéis a disgusto que tendréis todos y cada uno de los fichajes de invierno.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Enterate si el betis hace uno, por lo menos unoooo, me cagoenlopera, ah y hasta finales de mes o pricipios feb. no tengo la negra, podre participar en la superleague?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Hay una,te lo aseguro,además está en mi grupo de champions :D Para darte más pistas,te digo una...llegó tarde al mundial y sustituyó a otro participante :D

jajajajaja ya se quien me dices!!!! pero es un tio, es rafa lo q pasa q en el messenger tiene el nombre de la novia!!jajaja. mira q si le dices q haces guapa....ay cubertin cubertin
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
El OF va perfecto, llevo 67 fichajes contados desde que se abrió el mercado el 1 de enero, estoy poniendo los más importantes y los no tan importantes para tener el juego a las mil maravillas y superactualizado. Tranquilos, está Anelka en el chelsea e Ivanovic que le han fichado hace dos horas también. Hay fichajes sorpresas como Dica al Benfica o Koller al Nurnberg... y todos los tengo en el OF! Asique no estéis a disgusto que tendréis todos y cada uno de los fichajes de invierno.
Esto si que son palabras oficiales!!! :trofeo:

Señor! Sí, Señor!

Ánimo Guaje, acaba de completar tu OF y sorprendernos con algo y pasará a la historia de los mejores OF's de todo internet!

Estoy seguro. :palmas:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
España
Guaje, por si puede ser (desconozco si ya lo tienes, está pensado hacerlo o algo), ¿estarán Marcano, Sarmiento y Szetela en el Racing?. Szetela tampoco es que sea especialmente importante, porque dudo que llegue a debutar. Gracias por tu trabajo.
--- [ Añadido ] -----
Guaje, por si puede ser (desconozco si ya lo tienes, está pensado hacerlo o algo), ¿estarán Marcano, Sarmiento, Pablo Álvarez y Szetela en el Racing?. Szetela tampoco es que sea especialmente importante, porque dudo que llegue a debutar. Gracias por tu trabajo.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El OF va perfecto, llevo 67 fichajes contados desde que se abrió el mercado el 1 de enero, estoy poniendo los más importantes y los no tan importantes para tener el juego a las mil maravillas y superactualizado. Tranquilos, está Anelka en el chelsea e Ivanovic que le han fichado hace dos horas también. Hay fichajes sorpresas como Dica al Benfica o Koller al Nurnberg... y todos los tengo en el OF! Asique no estéis a disgusto que tendréis todos y cada uno de los fichajes de invierno.
bueno ya queda poco para catar el esperado OF de guaje.

eso si, espero guaje que en el primer sitio en subirlo sea en REGIONPES, vamos tu casa!!! :palmas:
 
Superior