Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
aqui no existen ni editores ni jefes ni amos ni nada!!!!

todos aportamos lo que sabemos y punto, una pregunta eres mujer¿?¿? una mujer jugando al pes¿?

si es asi que grande eres!!!
Es muy posible que sea la misma que ya está en regionpes dada de alta y si no es así...ya serán dos :D
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
jo!!!! parece que he entrado en un bar o discoteca, no solo estoy apuntada a laps3 nada mas me gustaria poder jugar la super liga pero mi conexion a internet no es muy buena, asi que continuare jugando en casa solita.

gracias por darme la bienvenida, besos para todos....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
jo!!!! parece que he entrado en un bar o discoteca, no solo estoy apuntada a laps3 nada mas me gustaria poder jugar la super liga pero mi conexion a internet no es muy buena, asi que continuare jugando en casa solita.

gracias por darme la bienvenida, besos para todos....
A que te refieres que la conexión a internet no es muy buena?

Si te refieres a que en el modo online te funciona mal, tranquila que a todo el mundo del planeta le pasa.

Si es un problema tuyo, especificanos y a ver si te podemos echar un cable.

Saludos! :hola:
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
A que te refieres que la conexión a internet no es muy buena?

Si te refieres a que en el modo online te funciona mal, tranquila que a todo el mundo del planeta le pasa.

Si es un problema tuyo, especificanos y a ver si te podemos echar un cable.

Saludos! :hola:
gracias, pero creo que es el de todos, los saltitos XD

muchas gracias sergio con xxxx :amor:
--- [ Añadido ] -----
Como os poneis cuando sale alguna piva en el foro...
en el foro y en cualquier sitio, guapo.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
gracias, pero creo que es el de todos, los saltitos XD

muchas gracias sergio con xxxx :amor:
--- [ Añadido ] -----


en el foro y en cualquier sitio, guapo.
bienvenida al hilo, si quieres apuntarte a la superleague ya sabes solo tienes que registrarte en el foro de regionpes.

esperemos q los niños te traten bien y...si al final va a ser verdad q a algunas le gusta el pro. sera por ver a los muñequitos en pantalon corto????jajaja.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
bienvenida al hilo, si quieres apuntarte a la superleague ya sabes solo tienes que registrarte en el foro de regionpes.

esperemos q los niños te traten bien y...si al final va a ser verdad q a algunas le gusta el pro. sera por ver a los muñequitos en pantalon corto????jajaja.
pues mira la verdad es que me gusta el pro, no por los muñequitos en pantalon corto, me gusta xq yo juego en un equipo femenino de delantera, cuando quieras te lo demuestro¿? bueno seguro que ni te atreves.

besos guapo :amor:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues mira la verdad es que me gusta el pro, no por los muñequitos en pantalon corto, me gusta xq yo juego en un equipo femenino de delantera, cuando quieras te lo demuestro¿? bueno seguro que ni te atreves.

besos guapo :amor:
has ido a dar con el menos indicao nena!! q soy portero, he jugado en tercera dividsion!! un pique a penaltys? de 5 te pillo 4!!!jajajaja. es broma el pique. pasate y apuntate a la superleague enga.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
has ido a dar con el menos indicao nena!! q soy portero, he jugado en tercera dividsion!! un pique a penaltys? de 5 te pillo 4!!!jajajaja. es broma el pique. pasate y apuntate a la superleague enga.
uyyyy cuando quieras y donde quieras, yo juego en un equipo de madrid, y de5 me paras 1 o ninguno.

que dijur no creo que me apunte por que se juega muy mal on-line.

besos porterito :amor:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Me lo da a mi o desde que ha entrado Anna en el foro todos posteamos más? xD

Jajajajaja! Ya la hemos liado! xD
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
madre mia la que se a liado en un momento, señorita anna no me lies a los chavales que se desvia el tema del hilo.

gracias.
 
Superior