God_Toonie
toonie
pues aunque no lo he probado este ultimo de vallina, debe estar muy bien!!!!Buenas gente!!!
Queria preguntaros qual es el mejor option files hasta el momento¿?
Gracias un Saludo!!!!
pues aunque no lo he probado este ultimo de vallina, debe estar muy bien!!!!Buenas gente!!!
Queria preguntaros qual es el mejor option files hasta el momento¿?
Gracias un Saludo!!!!
jejjeje!!!!Gracias toonie pero esas páginas ya las tengo vistas, el último bombazo, Anelka al chelsea.
Joder con el vallina este... haber si saco yo el mío para hacer competencia, aun que creo que el mio va a estar bastante bien ya que encima de él se van a fabricar muchos OFs con los fichajes de invierno que estoy poniendo.
que es lo que te pasa¿? exactamente por favor.ey xabales alguien m puede decir como configurar el internet para poder jugar al proo en el esq no m deja
pues tendremos que avisar a cuberto, ok¿?No puedo descargar el Datos del Sisitema de filefront porque el link no esta completo, ponedlo bien.
gracias a vosotros por entrar y comentar!!!!Enorabuena Chicos por los Of-line!!
Saludos a Todos
gracias por tu aporte.Plantilla los angeles galaxy
0 POR Steve Cronin
1 POR Joe Cannon
2 DEF Mike Randolph
3 DEF Ty Harden
4 DEF Ante Jazic
5 DEF Chris Albright
6 MED Kevin Harmse
7 MED Chris Klein
8 MED Peter Vagenas
9 DEL Gavin Glinton
10 DEL Landon Donovan
12 DEF Troy Roberts
13 MED Cobi Jones
No. Posición Jugador
14 DEL Edson Buddle
15 MED Quavas Kirk
16 DEF Kyle Veris
17 DEF Abel Xavier
18 MED Kyle Martino
19 MED Josh Tudela
20 DEL Carlos Pavón
21 DEL Alan Gordon
22 DEF Kelly Gray
23 MED David Beckham (capitán)
27 DEL Mike Caso
35 POR Lance Friesz
Ahi os dejo mi pequeña aportacion
se intentara aunque eso tiene curro!!!! pero curro!!!!!! :jeje::jeje:Hola soy nuevo aki y os agradezco este foro el mejor de la web!Añadir un comentario y una pekeña sugerencia,estaria de lujo tener un of con todos los equipos de 2ª para asi hacer la liga master mas real,estaria bien no?gracias y xapo por vuestro trabajo del 1º al ultimo currante de aki.
Saludos
con la eyetoy, hasta un maximo de 8 equipaciones.escudos reales de la premier habra algun option file???? gracias y contestarme xfa
--- [ Añadido ] -----
toonie24 para poner imagenes en la ps3 kmo equipajes originales etc eso kmo se ace ???? contesame rapido xfa
espanyol!!!!Toonie, me he isncrito en la SUPERLEAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miralo y dame equipo please.
Al final lo han cambiao???? me dijeron que era el Betis, cual es el Betis o el Espanyol.espanyol!!!!