Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
29
Karma
15
Ubicación
Madrid
lo maximo 12-0 chavaless jeje
eske m aburro mazo ee
ganando siempre
siesque en la segunda temporada en la liga master he ganado los 57 partidos tios no m jodaiss
bua k aburrimiento jaja:jeje::trofeo:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo he jugado bastantes partidos y eso que dices no es así,el online no es una maravilla pero ni todos se cogen al Barça,ni es una m****
Me diras que la mayoria contra los que has jugado no se han pedido el barça .... y que la mayoria lo unico que sabe hacer es correr por las bandas..pase al centro .... aun no me an metido ningun gol de fuera del area .. pero vamos .. que cuando quieras nos metemos y te demuestro quien manda .... :jeje::jeje: MANCHESTER MANDA ! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
y no creo a ver dicho que es una mierda .. solo digo que a mi personalmente no me gusta la mayoria de los partidos que juego ... ademas los putos guiris tienen una conexion de flipar i aki mientras kn nuestro laggg pSééééé !
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
pero aver no podemos acer algo pa q nos vaya mejor el lag??? vosotros cuando jugais os va mas oo menos ben?? porq ami me va de culo. de repente tengo el valon y al momento me lo an kitado y no se ni si voi o si vengo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
lo siento aingeru pero me da a mi k jodido ... intenta meterte en las partidas k salgan las 3 rayitas verdes k son las k mejor conexion tienen ... a mi dentro de lo malo no me va mal mal .. pero pega buenos tirones tb ... espero aberte aiudado
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
pos la verdad eske si me ayudado. logo lo mirare porq lo de las 3 rayas essas ni me abia fijado pero logo lo miro averr
muchas gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
ola tengo el vallina 3.0 instalado y funcionando pero mi duda es:
yo tengo unos ekipos echos kon mis amigos cada uno tene sus jugadores en un ekipo podria acer estos cambios sobre el vallina 3.0 guardarlos sin perder el originas(vallina 3.0)??
no se si me explicado mu ben pero weno mi pregunta basicamente es puedo tener 2 option file en la ps3 y cargar el q me apetezca???

aaaa una cosa mas: e leido q guaje va a sacar un of en febrero y estoy ansioso porq lo sake. lo q keria decir a guaje eske tengo unas cuantas fotos de jovenes promesas q si kiere se las cuelgo aki pa ver si los puede poner en el pro. si no te interesa pos no passa naaa es con intencion de acer su of mas completo

weno gracias por leerlo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola a todos y muxas gracias por el post, tengo un problema y es que mi play3 cuando quiero jugar online en pro 2008 entra en al pagina de juego pero no me deja jugar ningun partido porque pone imposible contactar con el rival algo asi y lo tengo conectao por wi-fi y en ajustes de red cuando compruebo la red pone algo de nat 3 y pone que puede dar problemas o algo asi. SAbeis que tengo que hacer????? tengo un router zyxel 660hw de telefonica y le abierto los puertos pero lo mismo los he abeirto mal decirme que hago por favor. gracias
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Cómo va eso chicos!!?
vamos que no es poco!!!!!! jejejje!!! tu que tal¿? oye pasate por regionpes algun dia, que has dejado a dijur de sheriff, jejjeje!!!!
--- [ Añadido ] -----
ola a todos y muxas gracias por el post, tengo un problema y es que mi play3 cuando quiero jugar online en pro 2008 entra en al pagina de juego pero no me deja jugar ningun partido porque pone imposible contactar con el rival algo asi y lo tengo conectao por wi-fi y en ajustes de red cuando compruebo la red pone algo de nat 3 y pone que puede dar problemas o algo asi. SAbeis que tengo que hacer????? tengo un router zyxel 660hw de telefonica y le abierto los puertos pero lo mismo los he abeirto mal decirme que hago por favor. gracias
en principio no deberia ser por eso, continua intentando entrar a jugar xq debe ser que no acepta tu contrario entrar.

intenta crear tu un salon ok¿?

suerte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
ola a todos y muxas gracias por el post, tengo un problema y es que mi play3 cuando quiero jugar online en pro 2008 entra en al pagina de juego pero no me deja jugar ningun partido porque pone imposible contactar con el rival algo asi y lo tengo conectao por wi-fi y en ajustes de red cuando compruebo la red pone algo de nat 3 y pone que puede dar problemas o algo asi. SAbeis que tengo que hacer????? tengo un router zyxel 660hw de telefonica y le abierto los puertos pero lo mismo los he abeirto mal decirme que hago por favor. gracias
Primero debes pasar de NAT 3 a NAT 2

Aquí hay un tutorial que te lo explica muy bien:

Tutorial
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Si tio de Leganés :jeje: cómo un campeón. Chicos la OF sigue adelante!! Si veis algún fichaje de última hora o algo ponerlo vale? Por que son muchos fichajes y no quiero que se me pase ninguno.

Gracias.
Crack!!!! fijate que te mande un mail con info completisima!!!! decime si lo recibiste bien y si te sirve o necesitas algo mas. Desde ya a la espera de tu OF. Es verdad que haces las caras solo con el editor y no con fotos???? uffffff no seras algun descendiente de picasso? :))

saludos.

German
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
me podeis decir como crear un OF?gracias.
--- [ Añadido ] -----
es que cuando quiero meter fotos de jugadores me dice que el archivo esta dañado
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Cuando sale el Of de oliver y benji?...

Hay muchos Of pero el mejor es el de Vallina 3.00 el barça clasico esta muy bien, le falta Kubala pero aun asi..
 
Superior