Me diras que la mayoria contra los que has jugado no se han pedido el barça .... y que la mayoria lo unico que sabe hacer es correr por las bandas..pase al centro .... aun no me an metido ningun gol de fuera del area .. pero vamos .. que cuando quieras nos metemos y te demuestro quien manda .... :jeje::jeje: MANCHESTER MANDA ! :trofeo:Yo he jugado bastantes partidos y eso que dices no es así,el online no es una maravilla pero ni todos se cogen al Barça,ni es una m****
Bueno tengo noticias de que CLOWDY va a sacar la version 7 de su OF, veremos a ver que mejoras trae!!!
vamos que no es poco!!!!!! jejejje!!! tu que tal¿? oye pasate por regionpes algun dia, que has dejado a dijur de sheriff, jejjeje!!!!Cómo va eso chicos!!?
en principio no deberia ser por eso, continua intentando entrar a jugar xq debe ser que no acepta tu contrario entrar.ola a todos y muxas gracias por el post, tengo un problema y es que mi play3 cuando quiero jugar online en pro 2008 entra en al pagina de juego pero no me deja jugar ningun partido porque pone imposible contactar con el rival algo asi y lo tengo conectao por wi-fi y en ajustes de red cuando compruebo la red pone algo de nat 3 y pone que puede dar problemas o algo asi. SAbeis que tengo que hacer????? tengo un router zyxel 660hw de telefonica y le abierto los puertos pero lo mismo los he abeirto mal decirme que hago por favor. gracias
Primero debes pasar de NAT 3 a NAT 2ola a todos y muxas gracias por el post, tengo un problema y es que mi play3 cuando quiero jugar online en pro 2008 entra en al pagina de juego pero no me deja jugar ningun partido porque pone imposible contactar con el rival algo asi y lo tengo conectao por wi-fi y en ajustes de red cuando compruebo la red pone algo de nat 3 y pone que puede dar problemas o algo asi. SAbeis que tengo que hacer????? tengo un router zyxel 660hw de telefonica y le abierto los puertos pero lo mismo los he abeirto mal decirme que hago por favor. gracias
Crack!!!! fijate que te mande un mail con info completisima!!!! decime si lo recibiste bien y si te sirve o necesitas algo mas. Desde ya a la espera de tu OF. Es verdad que haces las caras solo con el editor y no con fotos???? uffffff no seras algun descendiente de picasso? )Si tio de Leganés :jeje: cómo un campeón. Chicos la OF sigue adelante!! Si veis algún fichaje de última hora o algo ponerlo vale? Por que son muchos fichajes y no quiero que se me pase ninguno.
Gracias.
las of se crean con el editor interno del mismo juego.me podeis decir como crear un OF?gracias.
--- [ Añadido ] -----
es que cuando quiero meter fotos de jugadores me dice que el archivo esta dañado