Hola Toonie y Guaje! Lo primero deciros q me parece increible lo que estais haciendo aki!
Desde luego me parece el mejor lugar para descargar OF de Ps3, os leo siempre y es mi primer comentario.
Mi pregunta es si en el OF q estais creando pa Febrero va a tener mas equipos (clasicos, otras ligas.... etc)?
Ya q soy de la opinion de q los Of con mas equipos son los q triunfan pq te dan mas jugabilidad, mas q los retoques en las caras o en las estadisticas!
Gracias y os doy todo mi apoyo(con impaciencia jajaja) para vuestro OF!!!
hola compañero, pues como dijo GUAJE, la OF se centrara en actualizar, fichajes de invierno y algunas caras mas...
si fuera posible en tiempo se intentara crear algun equipo mas.
gracias.
--- [ Añadido ] -----
ola es mi segunda intervencion en este foro y no keria parecer idiota pero era pa ver si me podiais poner el link pa bajarme el vallina 3.0 pork el q ay por los post anteriores me mete en una pagina q no se donde ay q pinchar pa descargarmelo...
muchas gracias
(eske antes e intentado bajarme el of y se me bajaba en formato word y las carpetas esas q decis yo no las veo por ningun ladooo)
aver si me ayudais pronto q tengo unas ganas de tener el pro ya en condiciones
muchas gracias
pasate por el 1º post, alli esta para descargar en dos sitios distintos, ok¿?
y recuerda que aqui nadie es idiota, si tienes cualquier duda, pregunta que intentaremos entre todos ayudarte...
suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
como paso el option file a la memory card interna? tengo el pes2008 de ps2.
gracias!
pasete por el foro de ps2, alli tienes alguna OF para la pes de ps2.
ok¿?