Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
esperemos que nos de tiempo, bueno guaje, me voy a Andorra, nos vemos a la vuelta y hablamos...

a todos los demas, espero que tengais muchos regalos.
--- [ Añadido ] -----
antes de irme, mirar el video de pes2008 en Wii, puffff!!!! que dificil debe ser jugar asi no¿?

[youtube=CR3CIvnlR_E]video[/youtube]
para mi va a ser un desastre total
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
eso eso nuevas caras, jejejejeje!!!!

yo aqui desde andorra!!!! gorroneando un poco de wifi, jjjejejejejeje!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Creo que es una pregunta muy dificil, ¿pero cual es el mejor de todos?
No se cual ponerme son tantos, yo ahora tengo uno puesto que me baje de pessoccerworld y quiero saber si va a tener mas cosas o no.

Y otra pregunta sabeis si se puede poner algun parche para que cambien los escudos de los equipos de la premier y todos los equipos falsos.

Se lo habeis currado un monton, muchas gracias por el esfuerzo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
No existen parches por el mometo. Solo OF en donde los usuarios hacen modificaciones con el editor interno.

Aprovecho para avisarles que cree un hilo para ver si hay comparaciones entre el PES y WE 2008 que acaba de salir. Los que tengan los 2 o alguna posibilidad de aportar datos sera de suma importancia.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Una cosilla ya se q el ultimo of de vanilla esta muy bien pero me parece un insulto al futbol q en el madrid clasi co no este Di Stefano es olo una observacion y opinion para mejorar este of .Un saludo y suerte a guaje y toniee q fijoq vasia a sacar un of de 10
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
segun su criterio, ¿cual es el OF mejor hasta el momento, de los que estan en la primera pagina?
En mi opinion, crearia 3 usuarios en tu PS3 y pondria en cada uno los OF de Vanilla, Liga Argentina y Clowdy. Por lo menos asi los tengo yo. Si la liga argentina no te interesa podes poner el de Guaje que tambien esta muy bueno pero no tiene a Boca Juniors. Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
como puedo hacer las camisetas sin la camara del eye toy es que quiero tener todas, con que me lo digais yo lo ago la de todas ya os lo paso ;)
gracias de antemano
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
ola soi nuevo me acabo de registrar y era pa saludar a todos!!!
y pediros q me explikeis q es lo q tengo q acer para pasar a la play 3
lo q llamais OF. muchas gracias a todos
aaa y si podeis por favor explikarmelo como si fuera tontitoooo jajaja es q no entiendo mucho de esto pero espero aprender rapido muchas gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
lo primero bienvenido, y lo de esplicarte como meter las OF´s a la ps3 toonie tiene una muy buena en la primera pagina ( el 1er post )

P.D: si no entiendes esa esplicacion dilo que intentare hacerlo mas detalladamente ( si se puede XD )

saludos y postear que esto esta un poco muerto ultimamente
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Una cosilla ya se q el ultimo of de vanilla esta muy bien pero me parece un insulto al futbol q en el madrid clasi co no este Di Stefano es olo una observacion y opinion para mejorar este of .Un saludo y suerte a guaje y toniee q fijoq vasia a sacar un of de 10
Si vas a la página 47 de su post original,verás que el creador del OF dice que está a la espera de los stats de Buyo y Di Steffano para incluirlos,pero en la 1ª página,ya dice que el Madrid es jugable,que no es lo mismo que totalmente terminado.

Saludos.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ola soi nuevo me acabo de registrar y era pa saludar a todos!!!
y pediros q me explikeis q es lo q tengo q acer para pasar a la play 3
lo q llamais OF. muchas gracias a todos
aaa y si podeis por favor explikarmelo como si fuera tontitoooo jajaja es q no entiendo mucho de esto pero espero aprender rapido muchas gracias
lo primero k debes hacer es tener un sistema de almacenimiento( mp3, ipod, tarjetas memoria, pendrive etc).

2º conectar el sistema de almacenimiento al ordenador y crear un carpeta con el nombre ps3, dentro de la carpeta ps3 crear otra carpeta con el nombre savedata.

3º descargar el archivo of(option file) e insertarlo en la carpeta savedata

4º inserta el sistema de almacenimiento en la ps3 y ahora ve a herramientas de datos guardados, encuentra el nombre de tu sistema de almacenimiento entra y pulsa::[triangulo]::sobre el nombre del of y copialos.

cuando lo hagas y termines te daras cuenta lo facil y sensillo k es
--- [ Añadido ] -----
como paso el option file a la memory card interna? tengo el pes2008 de ps2.
gracias!
el of solo sirve para el pes de ps3
--- [ Añadido ] -----
como puedo hacer las camisetas sin la camara del eye toy es que quiero tener todas, con que me lo digais yo lo ago la de todas ya os lo paso ;)
gracias de antemano
se puede hacer con el editor interno solo k es muy limitado
 
Última edición:
Superior