Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
y como es??? esta wapo?? aber si puedes dar mas detalles del tuyo y si puedes mandame un mp y t digo mi msn paqe me lo mandes tio!! Un saludo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Pues tiene lo siguiente

- Nombres reales de la mayoría de copas y ligas
- Nombres reales de todos los estadios menos 3 ó 4
- Nombres corregidos para la mayoría de los jugadores
- Onces iniciales corregidos para los equipos de la Premier
- Stats de los jugadores de la Premier vueltos a poner por defecto (en el mccroix's venían modificados)
- 8 kits editados con imágenes (Arsenal local/visitante, Chelsea local/visitante, Manchester United local/visitante y Liverpool local/visitante) y todos los kits de la liga inglesa retocados y revisados para que se parezcan más a los reales (porteros y dorsales incluídos)
- Cambiado el físico de varios jugadores y botas asignadas corréctamente a la mayoría de jugadores más representativos

Y creo que eso es todo. Si de verdad interesa lo subo en cuanto llegue a casa esta tarde ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
-Stats de los jugadores de la Premier vueltos a poner por defecto (en el mccroix's venían modificados)



Que es eso???? no se exactamente lo que es... en cuanto puedas cuelgalo qe creo qe es el qe me voi a descargar :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
-Stats de los jugadores de la Premier vueltos a poner por defecto (en el mccroix's venían modificados)



Que es eso???? no se exactamente lo que es... en cuanto puedas cuelgalo qe creo qe es el qe me voi a descargar :D
Las medias de los parámetros de los jugadores (velocidad, resistencia, salto, cabezazo... etc)

salu2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
pfffffff pos eso no se deberia de tocar...eso entonces ya cambia mucho y no me gusta nada que esten modificados.... Dibujante y como lo has puesto de nuevo por defecto? que has ido uno a uno poniendolos como estaban antes???? Es seguro que estan como antes o a lo mejor hay algunos tocados??? Un saludo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
pfffffff pos eso no se deberia de tocar...eso entonces ya cambia mucho y no me gusta nada que esten modificados.... Dibujante y como lo has puesto de nuevo por defecto? que has ido uno a uno poniendolos como estaban antes???? Es seguro que estan como antes o a lo mejor hay algunos tocados??? Un saludo
Dentro del modo edición hay una opción que te permite reiniciar los cambios hechos.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Yo lo q tengo q saber es xq me pone archivos dañados...es q lo estoy intentando desde anoche..y no puedo...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
una pregunta. con los option files es posible tener parcheado todo el juego?o sea, todos los equipos con sus respectivas camisetas y escudos y todos los jugadores con sus caras modificadas. es una duda q me corroe jiji
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo tengo mi propio Option File, basado en mccroix's 1.0 pero con las equipaciones de la Premier ligéramente retocadas y revisadas, cambio de aspecto físico de varios jugadores y botas asignadas corréctamente. Si os interesa decírmelo y lo cuelgo ;)
compañero animate y subelo, lo pongo en en el 1º post, gracias por colaborar
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Está muy bien que vayais actualizando poco a poco, pero es un lio saber cual te conviene mas. Yo me esperare a que salga uno definitivo, aver si se le puede meter canticos y tal......
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bibujante que leva esa actualizacion??es para ver si me la descargo o no porque no se yo veo bien el pro ahora lo suyo seria un parche en navidades con los fichajes que se hagan

saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Bibujante que leva esa actualizacion??es para ver si me la descargo o no porque no se yo veo bien el pro ahora lo suyo seria un parche en navidades con los fichajes que se hagan

saludos

Ya en paginas anteriores le pregunte yo lo mismo y me contesto detalladamente lo que incorpora el parche, leelo!! Un saludo :D
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Lo acabo de colgar en Megaupload, os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=1AI8ZD62

A ver que os parece, yo cada día sigo editando apariencias y botas según me dá ^^U. Saludos y encantado de colaborar.
compañero, ya tienes en 1º linea tu OF, la he nombrado como 0.1, como dices que tienes pensado sacar MAS...

un saludo y gracias por colaborar. ;)
 
Superior