Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

GSU

Unido
agosto 22, 2007
La picha un lio

Lo suyo es que sólo se posteen los links de los option files y no repuestas y preguntas de la peña, incluida esta mía. Simplemente alguna con info para instalarlos y tal, si no va a ser un lío.
O un tema abierto para poner los links y otra con las putas preguntas :)

Salu2

Unido
septiembre 13, 2007
Bien estoy de acuerdo contigo en eso, ahora lo que no estoy de acuerdo es en tus formas y la manera gratuita que tienes de deir palabrotas como p...,
o tengo un niño de 10 años que entra mucho en el foro y no me gusta que vaya leyendo post tan mal educados como el tuyo y la vez tan "peliculamericanada" saludos.
--- [ Añadido ] -----
GSU cuida tu lenguaje.

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Bien estoy de acuerdo contigo en eso, ahora lo que no estoy de acuerdo es en tus formas y la manera gratuita que tienes de deir palabrotas como p...,
o tengo un niño de 10 años que entra mucho en el foro y no me gusta que vaya leyendo post tan mal educados como el tuyo y la vez tan "peliculamericanada" saludos.
--- [ Añadido ] -----
GSU cuida tu lenguaje.
que tal compañero¿? ya tenemos otros OF¿?¿? madre mia que ritmo, salgo un momento a montar en quads y cuando vuelvo ya tenemos otro, este dices que tiene la liga alemana¿?¿? con trajes stats y todo¿?¿?

GSU

Unido
agosto 22, 2007
--- [ Añadido ] -----
GSU cuida tu lenguaje.
¿? Exageras un poco

Unido
agosto 24, 2007
Pues yo en este ultimo no se donde anda la bundesliga...es mentira
--- [ Añadido ] -----
por favor y q alguien consiga ponerle cara a higuain¡¡¡¡jejeejeje

Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Toonie24 estaria bueno que todos los OF que vayan poniendo los vayas dejando en el primer post de este hilo asi no hace falta ir recorriendo todas las paginas para ver si hay uno nuevo o no.

Unido
agosto 24, 2007
Toonie eres un crack, pero creo que cada enlace deberia de ir acompañado de su correspondente descripción...porque ahora solo hay 4..pero cuando haya 20...cual es el que cada uno busca? Muchas gracias

Unido
abril 4, 2007
yo e seguido todos los pasos
y lo he pasado a mi movil
si pongo el usb n la ps3 me funcionara ?¿
ske m pone usb desconocido,,,,
contestarrr por favor::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Tienes que poner todo tal y como viene explicado y en mayúsculas,si no lo haces así no lo reconocerá.
A mí me funciona perfectamente.

Saludos.

Superior