Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
joder con tu boca macho, eso si es ser xeneizer xD
jejejje!!!! yeral, cada uno tiene el equipo de sus amores, a que el tuyo si sale en el juego¿?

pues el suyo no como no sale se tiene que buscar la vida jejejeejeje!!!!
--- [ Añadido ] -----
a muerte!!!!ke el domiingo cueste lo k cuestee, el domingo TENEMOS KE GANAAAR!!!


PD. Ke pasa con el resto de gente del foro, ke hace tiempo ke no postea en este hilo...
en el hilo postean pocos, pero miran muchos, jejejje!!!! ya me gustaria a mi que cada uno que pasa por aqui comentara lo que piensa de las OF,S.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
guaje7 es el mejor parche con mucha diferencia de verdad, yo probé los 2 y no tiene nada k ver con el de vallina (solo tiene Boca y Werder, y los jugadores no se parecen en nada). Se lo recomiendo mucho ke lo prueben, lo ke hizo este chico fue genial
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
para mi vanilla y guaje son los 2 mejorescomo dice toonie

las caras de vanilla estan muy curradas, hablo del betis riquelme! ejejje
--- [ Añadido ] -----
por cierto os dejo una pagina con fotos de caras de jugadores, para los que tengais le eye toy!

http://caraspes2008.superforos.com/
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
para mi vanilla y guaje son los 2 mejorescomo dice toonie

las caras de vanilla estan muy curradas, hablo del betis riquelme! ejejje
--- [ Añadido ] -----
por cierto os dejo una pagina con fotos de caras de jugadores, para los que tengais le eye toy!

http://caraspes2008.superforos.com/

ahhh jejeje...no sabía lo del Betis, precisamente no lo miré ejej esta noxe echaré un vistazo

Por cierto, dar un mérito increible a kien edita caras, pq es realmente DIFICILISIMO hacerlo eh!!yo llevo tiempo intentandolo y casi nunca kedo plenamente satisfecho. Las hechas con la Eye Toy, kedan un poco forzadas pero quedan genial (Khan es brutal)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues edu, capi, somoza... se parecen un monton

la verdad es que es dificilisimo, he probado crear alguna y parecen mister potato...

de todas formas si queires hacer tu mismo las caras hay paginas en la que ponen todos los datos para que solo tengas que ponerlas
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
pues edu, capi, somoza... se parecen un monton

la verdad es que es dificilisimo, he probado crear alguna y parecen mister potato...

de todas formas si queires hacer tu mismo las caras hay paginas en la que ponen todos los datos para que solo tengas que ponerlas
a si??ke paginas??y de ke jugadores??pq la verdad, con el OF de guaje7 están las más importantes bien hechas. Aparte...yo no tengo Eye Toy, las tengo ke hacer a ojo...y es complicadisimo...las de Boca algunas me salieron mas o menos bien, pero hay otras muy complicadas...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
4
tio....cual es el option file mas completo ?????......como podo meter fotos de internet con las camisetaas de la liga inglesa pa ponerlas en tos los eqipos......dimelo..plis....esq lo intente con una del everton y no podo.......dew..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
enciende la PS3 y en herramientas de juegos copia el OPTION FILES

Ese paso no lo entiendo, tengo los datos metidos en el pendrife pero no encuentro ningun modo de copiarlo,el pendrife tiene que contener solo esos datos o puede tener mas??

Gracias de antemano
 
Superior